Famosos que apoyaron tras el sismo del 19S en 2017

MX BITS 17 septiembre, 2021
Famosos que apoyaron tras el sismo del 19S en 2017

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

El terremoto de 7.1 grados Richter de hace cuatro años dejó una ola de afectaciones a inmuebles y decenas de personas sumidas en la tragedia, pero diversas personalidades mostraron su solidaridad en ese entonces. Te presentamos a los famosos que apoyaron tras el sismo del 19S en 2017.

Érika Zaba

La cantante de OV7 adquirió agua, toallas y cubetas y los donó a la Cruz Roja junto con su esposo.

René Strickler

El actor hizo sándwiches para donar a los afectados e invitó a la gente a apoyar.  "Por favor, hay que ayudar a nuestros hermanos, lleven lo que puedan #fuerzamexico #bendiciones #ayudemos".

Cecilia Galliano

La conductora argentina llevó provisiones a diversos centros de acopio de la colonia Condesa y difundió en redes sociales lo que se necesitaba en cada zona afectada por el sismo.

Daniela Magún

Junto con sus hijos preparó comida para los brigadistas y en su Instagram compartió una imagen donde hacía un llamado a apoyar en la causa.

Dominika Paleta

La actriz también preparó comida para los rescatistas. "Todos podemos ayudar.... los rescatistas necesitan comer, manden lo que puedan... hay muchos centros de acopio en la ciudad. Que no pare la ayuda.... #fuerzamexico #unidos #ayuda".

Joy

La vocalista llevó alimento de bebé a un centro de acopio para la Cruz Roja.  “Gente que esté cercano a lugares afectados, salgan a ayudar a lugares que les queden cerca para que no invadan las vías públicas”, invitó a través de un video.

Brie Larson

La ganadora del Oscar preguntó a Gael García qué podía hacer para apoyar y éste le dijo que podía difundir la página de donativos para los brigadistas.

Belinda

La cantante donó víveres e insumos a la por medio de  la fundación Gaia Planeta Azul y habilitó centros de acopio en Polanco y Naucalpan.

Salma Hayek

La actriz veracruzana donó 100 mil dólares a los afectados y lanzó una campaña de recaudación de fondos para que más personas se unieran a la causa

"La gente de mi país ha sufrido tres desastres naturales seguidos, muchos niños y familias están heridos y en terrible necesidad (...) por favor únete a mí y contribuye con lo que puedas y gracias", expresó en su red social.

NOTICIAS RELACIONADAS