Famosos que tienen hijos con autismo

MX BITS 26 agosto, 2021
Famosos que tienen hijos con autismo

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- El trastorno del espectro autista es una afección relacionada con el desarrollo del cerebro que afecta la manera en la que una persona percibe y socializa con otras personas, así lo define la Clínica Mayo. Te presentamos a algunos famosos que tienen hijos con autismo.

El trastorno del espectro autista es una afección relacionada con el desarrollo del cerebro que afecta la manera en la que una persona percibe y socializa con otras personas, así lo define la Clínica Mayo. Te presentamos a algunos famosos que tienen hijos con autismo.

Alfonso Cuarón

En 2019, su hijo Olmo Teodoro llamó la atención por su comportamiento en la alfombra roja de los Oscar, tiempo después se dio a conocer que el joven tiene autismo.

Luz Elena González

Su hijo Santiago tiene Síndrome de Asperger, una condición que comparte las características nucleares del autismo.

Olga Tañón

La primogénita de la cantante fue diagnosticada con autismo, anemia hemolítica y una condición rara en sus plaquetas. 

Sofía Lachapelle

Los dos hijos de la periodista fueron diagnosticados con autismo. “A mí me enseñaron que siempre, siempre es tiempo de aprender porque no lo sabemos todo. El autismo es un misterio. Buscar es la clave. No debemos limitarnos”, afirmó.

John Travolta

El hijo del famoso actor, Jett, falleció en 2009. Poco tiempo después de su muerte, la estrella de “Grease” hizo público que el pequeño vivía con autismo.

Jaci Velásquez

Su primogénito Zealand fue diagnosticado con autismo; la cantante ha afirmado que su evolución ha sido difícil pero satisfactoria.

Federica Quijano

Su hijo adoptivo Sebastián fue diagnosticado con autismo a los 3 años. “Me he rendido muchas veces, he tirado la toalla muchas veces, me he caído y me he levantado, he tomado terapia, me ha dado depresión (...), pero no me puedo dar el lujo de quedarme en el suelo porque tengo un compromiso con mis hijos”, declaró.

Verónica Castro

Cuando Cristian castro aún era un niño recibió el diagnóstico de autismo, por lo que fue tratado desde pequeño.

Rafa Sarmiento

Iñaki, el hijo de Rafael Sarmiento y Jimena Pérez “La Choco”, también tiene autismo.

Recientemente, la pareja denunció que un restaurante del grupo Suntory de Acapulco, Guerrero, discriminó a su hijo al impedirle la entrada a su perro de asistencia.

NOTICIAS RELACIONADAS