MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Ella es Antonella Roccuzzo, la esposa de Messi
Deporbits Viralbits

Ella es Antonella Roccuzzo, la esposa de Messi

Este jueves, el astro argentino se convirtió en tendencia tras darse a conocer que no renovará contrato con el Barcelona. Y ya que hablamos de él, te platicamos un poco sobre quién es Antonella Roccuzzo, la esposa de Messi.

Antonella Roccuzzo nació en  febrero de 1988 en Rosario, Argentina. La joven de 33 años es prima de Lucas Scaglia, uno de los amigos de la infancia del astro argentino.

Leo se enamoró de ella cuando la conoció, entonces sólo tenían 9 años. Aunque Messi siempre fue un joven tímido, se dice que visitaba regularmente la casa de su amigo Lucas con la intención de verla.

A los 13 años, Messi se mudó a España pues fue aceptado en La Masía junto con otros jóvenes futbolistas como Cesc Fábregas y Gerard Piqué.

Antonella estudió Odontología en la Universidad Nacional de Rosario, pero poco después se cambió de carrera y empezó a estudiar Comunicación Social, la cual también abandonó tras un año.

La relación con Messi inició en 2007 cuando él regresó a Rosario para mostrar su apoyo a Antonela tras la muerte de una de sus amigas en un accidente de tránsito. 

En enero 2009 Messi oficializó su relación cuando en el programa “Hat Trick Barça” le preguntaron si tenía novia. Él respondió que sí aunque no dijo ni siquiera el nombre de su chica. Leo tenía 21 años y Antonella, 20.

En 2010, ella se mudó a Barcelona para vivir con el argentino. Dos años después recibieron a su primer hijo, Thiago. En 2015 nació su segundo hijo, Mateo, y en 2018, su tercer hijo, Ciro.

Pero un año antes, celebraron su boda en Rosario, en su ciudad, la cual fue protegida por una empresa de seguridad israelí.

La joven ha incursionado en el mundo de la alta costura como modelo. Además de que es empresaria.

Su estilo de vida ha llamado la atención, pues en su cuenta de Instagram suele compartir los lujos con los que vive. En diversas ocasiones se le ha visto vestir piezas de reconocidos diseñadores internacionales.

Además, ha compartido imágenes donde se ve disfrutando de su lujosa casa. Hace un tiempo, presumió sus bolsos de diseñador, como uno de Louis Vuitton, que tiene un costo de mil 800 euros, más de 40 mil pesos mexicanos. 

También disfruta de pasar sus ratos libres con sus tres hijos y con su familia.

Lleva una vida fitness que sigue en el gimnasio de su casa, el cual cuenta con maquinaria de primera calidad y excelente diseño.

Messi le ha agradecido por estar con él desde que no era conocido hasta ahora que es mundialmente famoso.