MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Luis Alberto Martínez Bravo
Infobits

Luis Alberto Martínez Bravo: Juegos Olímpicos son esperanza

Luis Alberto Martínez Bravo trabajó en Pemex en la Jefatura de la Oficina de la Dirección General, recordó el retraso de un año de los Juegos Olímpicos debido a la pandemia, la cual pone en duda la realización de la justa deportiva, misma que ha sido cancelada en la historia únicamente por motivos bélicos durante el desarrollo de las dos Guerras Mundiales en la historia de la humanidad.

El ahora diputado federal indico que es un reto mayúsculo a nivel lógistica, acompañamiento, atención sanitaria y renovación de usos y tradiciones arraigadas. ““Por ejemplo, en la víspera de los Juegos, se anunció que, por primera vez en la vida olímpica, las competencias se realizarán a puerta cerrada, sin público que acompañe y respalde a los participantes.”, indicó el diputado.

Luis Alberto Martínez señaló que debido a que los contagios no cesan, las medidas sanitarias pueden ser muy estrictas, lo cual puede romper en parte la convivencia de los ateltas en la Villa Olímpica en diferentes sedes.

“Una pérdida en terminos de experiencia para los competidores y un reto que sólo un país como Japón podría organizar con compromiso y absoluta disciplina” concluyó el diputado Luis Alberto Martínez Bravo.

También te puede interesar: ¿Quién es Javier Burillo Azcárraga?

¿Quién es Luis Alberto Martínez Bravo?


Estuvo a cargo de la Jefatura de la Oficina de la Dirección General de Pemex, ahora Diputado Federal por el Partido Verde mejorando las leyes desde el Congreso para que los estudiantes de todos los niveles en México estudien, adquieran y abracen las tecnologías digitales como parte de su formación y vida cotidiana, por el futuro de [email protected]

La delegación mexicana está compuesta por 163 atletas, 97 hombres y 66 mujeres, y la participación de México dará inicio antes de la ceremonia de inauguración ya que la madrugada de este jueves, a las 3:00 horas, la selección de futbol varonil debutará en el torneo al enfrentar a la selección de Francia

Conoce más de Luis Alberto Martínez Pemex