MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Los famosos que también son activistas
Showbits

Los famosos que también son activistas

Sus causas son diversas, pero muy relevantes para lograr un verdadero cambio en el mundo. Te presentamos a los famosos que también son activistas.

Bono

El cantante de U2 es un gran promotor de la paz mundial y activista político en contra de la pobreza.

Claire Danes

La actriz de “Homeland” ha apoyado a la organización Afghan Hands, que ayuda a mujeres de Afganistán a ser independientes y tener una mejor vida.

George Clooney

El actor está involucrado con la organización Not On Our Watch que busca prevenir y detener atrocidades. En 2008, recibió el premio Nobel Summit Peace Awards.

Eva Longoria

La actriz tiene una fundación llamada The Eva Longoria Foundation, la cual apoya a los latinos en Estados Unidos.

Shakira

La colombiana creó Fundación Pies Descalzos, organización que promueve la educación para niños y niñas de bajos recursos en Colombia.

Angelina Jolie

13 La actriz es Embajadora de Buena Voluntad de la ONU para los Refugiados, un cargo con el que ha tenido más de 40 misiones alrededor del mundo.

Emma Watson

Es embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, se ha declarado feminista y creó la organización He For She, que busca que hombres se unan a los esfuerzos de igualdad entre géneros.

Leonardo DiCaprio

El actor es un activista por el medio ambiente y ha participado en protestas para generar conciencia. Tiene una fundación que colabora con el Fondo Mundial para la Naturaleza, para proteger a los tigres de la extinción y conservar las selvas pluviales.

Ricky Martin

Creó la  Fundación Ricky Martin, la cual apoya iniciativas que beneficien el futuro de los niños a nivel mundial.

También ha abierto escuelas en Puerto Rico y promueve educación y actividades extra curriculares para niños de bajos recursos.