Famosas que han sido criticadas por su peso

MX BITS 29 junio, 2021
Famosas que han sido criticadas por su peso
- Muchas celebridades han padecido señalamientos a su cuerpo por no cumplir con los estereotipos de belleza. Conoce a las famosas que han sido criticadas por su peso.

Muchas celebridades han padecido señalamientos a su cuerpo por no cumplir con los estereotipos de belleza instaurados por la industria de la moda. Te presentamos a las famosas que han sido criticadas por su peso.

Jennifer López 

La famosa actriz padeció críticas y señalamientos por su figura voluptuosa.

Drew Barrymore

Desde que inició su carrera en el cine a los 4 años la actriz ha estado en el ojo público. Cuando participó en "Los Ángeles de Charlie" fue duramente criticada por su peso.

Mariah Carey 

Debido a sus cambios constantes de peso, la cantante ha sido señalada por diversos medios de comunicación y ha recibido un sinfín de críticas.

Khloé Kardashian

Desde que llegó el reality show "Keeping up with the Kardashian", la socialité siempre ha sido comparada con sus hermanas, de hecho una vez afirmó que la llamaban "la hermana gorda de Kim".

Demi Lovato

La cantante subió de peso durante su proceso de rehabilitación de las drogas, lo cual sólo generó críticas a su figura en lugar de apoyo por su valentía.

Taylor Swift 

Aunque ella afirma que sus piernas son una de las armas secretas para tener más seguidores, durante el último año fue criticada por su aumento de peso.

Selena Gómez 

También la famosa ha sido señalada por sus constantes cambios de peso en redes sociales, pues son muchos los usuarios que la han llamado "gorda".

Rihanna 

La cantante no sólo ha padecido discriminación por su tono de piel, también ha recibido críticas por su figura, incluso por parte del rapero Gucci Mane.

Hilary Duff 

La actriz es otra de las mujeres que han recibido críticas por sus curvas. 

En una ocasión publicó: "Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca, de cinco años. Voy a cumplir 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir... querer arruinar buenos momentos avergonzando a alguien por su cuerpo #kissmyass".

NOTICIAS RELACIONADAS