Las 10 películas originales de Netflix más vistas de la historia

MX BITS 11 junio, 2021
Las 10 películas originales de Netflix más vistas de la historia

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Recientemente, se dio a conocer cuáles han sido sus 10 películas o series originales de Netflix más vistas de la historia.

La plataforma de entretenimiento dio a conocer cuáles han sido sus 10 películas o series originales de Netflix más vistas de la historia. Te las presentamos.

9. Army of the Dead | 72 millones de espectadores

En el mismo momento en que se produce una epidemia de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios se adentra en la zona en cuarentena para cometer el mayor atraco realizado en la historia de la ciudad del pecado.

9. The Midnight Sky | 72 millones de espectadores

Augustine, un científico solitario que se encuentra en el Ártico, trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra, luego de que se produce una misteriosa catástrofe global.

8. Project Power | 75 millones de espectadores

Un exsoldado se une a un policía para encontrar la fuente detrás de una píldora peligrosa que proporciona superpoderes temporales.

7. Enola Holmes | 76 millones de espectadores

Mientras busca a su madre desaparecida, la adolescente Enola Holmes usa sus habilidades de detective para ayudar a un fugitivo.

6. The Old Guard | 78 millones de espectadores

Un grupo de mercenarios, todos inmortales y con la capacidad de curarse a sí mismos, descubren que alguien sabe su secreto y deben luchar para proteger su libertad.

5. Murder Mystery | 83 millones de espectadores

Un policía de Nueva York y su esposa se van de vacaciones a Europa para revitalizar el amor en su matrimonio. Un encuentro casual los lleva a ser acusados del asesinato de un billonario anciano.

4. 6 Underground | 83 millones de espectadores

Seis de diferentes partes del mundo. Cada una de las cuales es la mejor en lo que hacen y han sido elegidas no solo por su habilidad, sino por su deseo único de dejar atrás su pasado para cambiar el futuro.

3. Spenser Confidential | 85 millones de espectadores

Un policía regresa al submundo criminal de Boston para desenmarañar una red de conspiración y asesinatos.

2. Bird Box | 89 millones de espectadores

Los sobrevivientes de un planeta diezmado deben evitar encontrarse cara a cara con una entidad que toma la forma de sus peores temores y los mata.

1. Extraction | 99 millones de espectadores

Un criminal internacional que está en prisión contrata a un mercenario para rescatar a su hijo secuestrado.

NOTICIAS RELACIONADAS