MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Famosos con dinero que viven sin lujos
Showbits

Famosos con dinero que viven sin lujos

A pesar de poseer grandes fortunas, frutos de su trabajo y talento, han optado por vivir modestamente. Te presentamos a los famosos con dinero que viven sin lujos.

Keira Knightly

La actriz ha declarado que tiene un límite mensual de gastos pues tener una vida lujosa la aleja de convivir con otras personas.

Leonardo DiCaprio

Al actor le gusta vivir de manera modesta y cuidar del medio ambiente. Su auto es eléctrico y siempre viaja en aerolíneas comerciales.

Jennifer Garner 

La actriz comparte en su Instagram que lleva una vida modesta y sencilla, incluso disfruta de ir al supermercado caminando.

Ellen DeGeneres 

9 La popular conductora también es dueña de una fortuna que prefiere no malgastar, así que decide vivir justo con lo necesario y el resto lo dona a organizaciones benéficas.

Lady Gaga

En su personaje es estrafalaria, sin embargo, en su vida privada lleva una forma de vivir modesta que incluso regatea y usa cupones de descuento.

Russel Crowe 

El actor prefiere dejar de lado los lujos que puede darse con sus ganancias y vivir tranquilamente entre la naturaleza de Australia.

Julia Roberts 

En su día a día, la actriz de “Mujer bonita” suele vestir de manera sencilla, cultiva sus propias verduras y teje la ropa de sus hijos.

Angelina Jolie

A pesar de ser una de las actrices mejor pagadas del mundo, Jolie vive de manera modesta y enseña humildad a sus hijos.

Sarah Jessica Parker

19 Contrario a su famosos personaje, Parker deja de lado los restaurantes elegantes y las boutiques lujosas para llevar una vida con más austeridad.

Keanu Reeves 

A pesar de las enormes ganancias que ha recibido en su carrera, el actor vive en un pequeño departamento en Nueva York, usa el Metro y no tiene guardaespaldas.