Los famosos que enfrentaron la pérdida de un bebé

MX BITS 27 mayo, 2021
Los famosos que enfrentaron la pérdida de un bebé

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- La esperanza de conocer a tu futuro hijo a veces puede verse truncada. Te mostramos a algunos famosos que enfrentaron la pérdida de un bebé.

La esperanza de conocer a tu futuro hijo a veces puede verse truncada debido a algún problema prenatal. Te mostramos a algunos famosos que enfrentaron la pérdida de un bebé.

Erika Zaba

“Lo más difícil que viví fue el primer intento, cuando me pusieron dos embriones en el in vitro. Al mes cuando nos tocaba el ultrasonido para escuchar el corazón de los bebés, pues ya no se escuchaba. No había corazón y para mí fue súper triste”, reveló la exOV7.

Beyoncé

“Viajé a Nueva York para recibir mis evaluaciones periódicas y, de repente, ya no había latidos del corazón. Literalmente, la semana antes de ir al médico todo estaba bien, pero no había latidos del corazón. Entré en el estudio y escribí la canción más triste que he escrito en mi vida”, afirmó la cantante.

Marimar Vega 

Cuando me casé lo contemplé (ser madre), lo intenté, después perdí un bebé. Esa es otra cosa, que todo el mundo pierde bebés y no se atreve a hablar de eso, después me divorcié y decidí que no quería tener hijos”, dijo.

8 Ricky Martin

[Ricky Martin y yo] tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio y no es ninguna tragedia y no es algo terrible, ni se acaba el mundo. Por eso cuando la gente ataca esta relación no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita”, dijo a “Historias engarzadas”.

Lindsay Lohan

“Nadie sabe esto, y podemos terminar con esto, sufrí un aborto espontáneo cuando me tomé dos semanas libres”, reveló en entrevista con Oprah Winfrey.

Edith González

“Con mucho pesar les comunicamos que Edith González y Lorenzo Lazo Margaín perdieron al bebé que con tanta ilusión esperaban desde hace unos meses”, informaron a los medios a través de un boletín de prensa.

Michelle Obama

"Me sentí que había fallado porque no sabía lo común que eran los abortos espontáneos, porque no hablábamos sobre eso. [...]  "nos encerramos en nuestro propio dolor, pensando que de alguna manera algo anda mal con nosotras. Es muy importante hablarle a las madres jóvenes sobre el hecho de que este tipo de cosas pasan", escribió en su libro. 

Mark Zuckerberg

La esposa de Mark Zuckerberg, Priscila Chan, sufrió tres abortos espontáneos.  “Hemos estado intentando tener un bebé desde hace un par de años y hemos sufrido tres abortos espontáneos a lo largo del camino. Sientes tantas esperanzas al enterarte de que vas a tener un bebé. Empiezas a imaginar qué será cuando sea grande y sueñas con lo que esperas para su futuro. Empiezas a hacer planes y, luego, se van. Es una experiencia solitaria”, compartió el creador de Facebook en 2015.

Mariana Rodríguez 

La esposa de Samuel García escribió en Instagram:  "Con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios".

Roberto “Piojo” Alvarado

La esposa del futbolista publicó este jueves un par de fotografías de cuándo ella y su esposo supieron que iba a tener una niña, y escribió: “Vuela alto mi princesa, te amaremos siempre”.

NOTICIAS RELACIONADAS