Famosos que se identifican con el género no binario

MX BITS 21 mayo, 2021
Famosos que se identifican con el género no binario

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Las personas con este género no se identifican con los géneros tradicionales. Checa a los famosos que se identifican con el género no binario

De acuerdo con el Centro Nacional para la Igualdad Transgénero, las personas del género no binario son aquellas que no se identifican con los géneros tradicionales masculinos y femeninos. Te presentamos a los famosos que se identifican con el género no binario.

Asia Kate Dillon

La intérprete de Taylor Mason en la serie “Billions” se convirtió en la primera persona no binaria en interpretar un personaje no binario.

Sam Smith

El cantautor británico es uno de los mayores exponentes europeos de esta identidad. En 2019, anunció en sus redes sociales que prefería ser llamado con los pronombres “they/them”.

Indya Moore

La intérprete de Angel Evangelista en la serie “Pose” afirmó que se considera una persona trans no binaria y también utiliza los pronombres “they/them”.

LP

La cantautora estadounidense Laura Pergolizzi ha declarado en varias ocasiones que pertenece a la comunidad LGTBI y que se considera una persona no binaria, aunque no le molesta que se le hable de “ella”.

Ruby Rose

La modelo y actriz ha declarado que se identifica como una persona de género fluido, cuya identidad se caracteriza por estar dentro del espectro no binario, pues a veces se percibe más como hombre y otras, más como mujer.

Lacklan Watson

La protagonista de la serie "El mundo de Sabrina" afirmó que le tomó poco tiempo descubrir que se identificaba con el género no binario. Su representante señaló recientemente que la estrella prefiere que se refieran a ella como "él".

Jonathan Van Ness

El conductor de “Queer Eye” nunca ha tenido reparos en mostrarse tal y como se siente en la pantalla. En 2019, dio a conocer que se identifica como una persona de género fluido.

Miley Cyrus

En 2015, la cantante habló del malestar que le generaban los roles de género tradicionales. “Soy del tipo de los que no quieren ser nada. No me identifico con que la gente que dice definirse como una niña o un niño, y creo que eso es lo que tenía que entender: Ser una chica no es lo que odio, soy la caja y lo que pongo dentro”.

Demi Lovato

Este miércoles, la cantante afirmó que se identificaba como una persona no binaria y aseguró que se sigue descubriendo y que no pretende ser portavoz o una persona experta sobre el tema.

"Estoy orgulloso de hacerles saber que me identifico como no binario y que oficialmente cambiaré mis pronombres a ellos/ellas en el futuro. Esto ha llegado después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión. Todavía estoy aprendiendo y entrando en mí mismo". 

NOTICIAS RELACIONADAS