Las polémicas que ha protagonizado Luisito Comunica

MX BITS 20 mayo, 2021
Las polémicas que ha protagonizado Luisito Comunica

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Una vez más, Luis Arturo Villar Sudek se encuentra en el ojo del huracán. Checa las polémicas que ha protagonizado Luisito Comunica.

Una vez más, el influencer Luis Arturo Villar Sudek se encuentra en el ojo del huracán, esta vez por una multa por usar el celular en el aeropuerto de la Ciudad de México. Te presentamos las polémicas que ha protagonizado Luisito Comunica.

Problema con las drogas

Publicó una imagen suya con la leyenda "Foto de 2010, en proceso de superar mi adicción al crack“. Y aunque muchos de sus seguidores manifestaron su apoyo al youtuber, hubo muchos otros que no lo creyeron y afirmaron que no tenía por qué burlarse de las personas  que realmente sí tienen adicción a la droga.

Prepotencia

Villar también ha sido señalado de arrogante y prepotente por Flor Rubio, quien afirmó que durante su visita a un programa de TV Azteca el joven de inmediato tomó una mala actitud y saludó únicamente a los conductores del programa y se negó a tomarse fotografías con otras personas.

Infidelidad

El influencer fue exhibido en un episodio de “Exponiendo infieles”, pues supuestamente le fue infiel a su novia Cinthya Velázquez, mejor conocida como “Chule”.

Viaje a Chernóbil

El youtuber viajó al lugar del accidente radiactivo, y afirmó que haría un libro sobre éste. Algunos de sus seguidores empezaron a enviarles memes sobre su viaje y él quiso entrar en el juego publicando una foto de su cara distorsionada con la leyenda  “Primer día en Chernóbil y me empiezo a sentir un poco raro. ¿Creen que todo esté bien?”. Esto generó una serie de críticas por todo el mundo debido a su falta de sensibilidad a la tragedia ocurrida en el sitio.

Aspirante a la política

Tras el accidente en helicóptero donde murieron la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle, se llamó a elecciones. Un grupo de fans de Luisito lo registró como candidato a gobernador ante el Congreso poblano, lo cual trajo problemas al joven, quien no cumplía la edad mínima para ser candidato.

Machista

En 2015 publicó un video donde servía un trago a su entonces novia “Chule'' y el influencer dijo: "La neta es que el propósito de este juego es ponerte bien peda para al rato abusar de ti". Recientemente, publicó una imagen junto a la modelo Ary Tenorio donde le veía una botella de mezcal cuyo nombre es “Tus nalguitas serán mías", que generó indignación y críticas al influencer.

Plagio

También fue acusado de plagiar el contenido del canal de YouTube “Pongámoslo a prueba”. Los representantes del canal comentaron que sí veían múltiples similitudes, tanto en contenido como en creación, pero afirmaron que no actuarían en contra de Luisito.

Racista y contra los protocolos de salud

En una visita a Sudán del Sur se observa cómo el influencer no usa cubrebocas al convivir con los habitantes del lugar, arriesgándose a contagios. Además, fue acusado de usar a las personas, en específico a los niños, como “trofeos” para su Instagram con el fin de obtener más seguidores.

Multa

Su más reciente polémica sucedió al dar a conocer que recibió una multa de más de 6 mil pesos por estar usando el celular mientras esperaba su maleta en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Detalló que un policía le reclamó en varias ocasiones: "sé quién eres y te voy a multar" y que si no guardaba el teléfono la multa sería más grave.  "Por qué sólo a mí, no soy el único que está usando el celular hay más personas, mira ahí va otro con el celular. Es un acto de abuso de poder", narró el famoso en sus historias de Instagram.

NOTICIAS RELACIONADAS