Él es Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin

MX BITS 17 mayo, 2021
Él es Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Ya son varios años los que lleva junto a su pareja, a quien conoció de manera poco común. Conoce a Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin

Ya son varios años los que lleva junto a su pareja, a quien conoció de una manera poco común. Te presentamos a Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin.

Jwan Yosef, nació el 7 de septiembre de 1984 en Siria. Es hijo de un padre kurdo musulmán y una madre armenia cristiana ortodoxa.

Cuando él sólo tenía 2 años, su familia emigró a Suecia y como desde pequeño tuvo talento artístico, estudió Pintura en la Escuela de Pintura Pernby de Estocolmo.

En 2009 se graduó de la licenciatura de Bellas Artes que estudió en la universidad universidad de arte y diseño Konstfack University College of Arts, Crafts and Design de Estocolmo.

También obtuvo un Master of Arts en Bellas Artes por el Central Saint Martins de Londres en 2011.

El esposo de Ricky Martin ha participado en gran número de ferias y exposiciones colectivas.

En 2013, tuvo dos exhibiciones individuales tituladas Painting about Sex, Flesh and Violence, lol en la galería DIVUS de Londres y High Notes en la Galería Anna Thulin de Estocolmo.

También en ese año fue galardonado con el premio Threadneedle y el BEERS Contemporary de arte emergente.

En 2015, expuso en la Galleri B con la exposición colectiva There and Back Again con sus compañeros de estudios de Konstfack Josef Bull, Petr Davidtxenko y Natasja Loutchko.

También es miembro fundador y titular de estudio de la Fundación de Arte The Bomb Factory, con sede en Archway, en el norte de Londres.

En 2016, durante la gala de la Fundación Americana por la Investigación sobre el Sida en São Paulo, anunció públicamente su relación con el cantante puertorriqueño.

Jwan Yosef conoció a Ricky Martin a través de Instagram.

El boricua es un coleccionista de arte y estaba buscando nuevas piezas para adquirir.

Estuvieron enviándose mensajes durante seis meses, en los que se volvieron amigos y hubo una atracción entre ellos. “Sólo nos mandábamos mensajes, hablábamos de la vida, de cosas existenciales. Nada sexy", dijo el cantante en una entrevista.

Ricky Martin fue a visitarlo a Londres para conocerlo cara a cara, y fue ahí donde supo que quería casarse con él.

Yo le propuse matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué la cajita de metal, que estaba dentro de una bolsita de terciopelo. En vez de decir ‘quieres casarte conmigo’ dije ‘¡tengo algo para ti!'”, narró el músico en entrevista con Ellen DeGeneres.

En 2017, el boricua adelantó en una entrevista que soñaba con una gran boda con Yosef en Puerto Rico junto a toda su familia. Sin embargo, para 2018, ya estaban casados, y la prensa ni se enteró.

Soy un esposo. Vamos a tener una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber. Firmamos, dijimos nuestros votos, juramos todo y firmamos todos los papeles que teníamos que firmar”, dijo a la revista “Hola”.

En ese mismo año, Jwan Yosef, y el puertorriqueño anunciaron la llegada de su primera hija, a quien llamaron Lucía.

Y en 2019, anunciaron el nacimiento de su segundo hijo, Renn. "¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes", dijo el cantante en una ocasión.

NOTICIAS RELACIONADAS