MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Famosos que ya alzaron la voz por Colombia
Globalbits Viralbits

Famosos que ya alzaron la voz por Colombia

En el país latinoamericano se han manifestado en contra de la recién propuesta Reforma Tributaria, sin embargo, los cuerpos de seguridad han ejercido un uso excesivo de la fuerza durante las protestas. Te presentamos a los famosos que ya alzaron la voz por Colombia.

J Balvin

“Necesitamos paz y amor, se perdió el control de la situación. Esto es de derechos humanos!!! (sic)”.

Carlos Vives 

“Todos podemos ayudar a pasar la página de la barbarie a la sensatez. ¡Es ya! Cada minuto cuenta. Cada vida cuenta. Cada error se multiplica de manera exponencial”.

Karol G 

“Necesitamos ayuda internacional!!! @NUHumanRights @ONU_derechos @ONU_es @hrw_espanol En mi país las autoridades están abusando del poder matando personas inocentes que están marchando por nuestros derechos!!!!!! #SOSCOLOMBIA” (sic).

Fonseca 

“Un llamado al Estado para que infunda calma y no miedo. Un llamado a la sociedad civil para que se manifieste pacíficamente”.

Camilo 

“En Colombia las autoridades están asesinando a los que salen a manifestarse! No más brutalidad policial, y no más impunidad a los que la perpetran!”.

Juanes 

Presidente Iván Duque le pido que escuche y se conecte con el pueblo retirando la reforma tributaria, el país está ardiendo y será peor si no reacciona”.

Manuel Turizo 

Si eres colombiano lucha por la paz de nuestro país no lo convirtamos en un campo de guerra”.

Sebastián Yatra

Busquemos conciliar las diferencias para lograr la justicia y la paz para todos, y así poder tener un país que salga adelante y que nos permita crecer sanamente como individuos libres con un futuro lleno de oportunidades”.

Maluma 

“Mi amada Colombia… Estamos viviendo momentos tristes, dolorosos….. La intolerancia e incertidumbre se han apoderado de nuestras vidas… por tanto y más, me uno invitándolos a pensar profundamente en buscar una verdadera paz” (sic).

Shakira

“Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.