MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Este es el calendario de estrenos de Marvel hasta 2023
Showbits Viralbits

Este es el calendario de estrenos de Marvel hasta 2023

Marvel Studios nos reveló lo que viene en la esperada fase 4 del MCU y por eso te presentamos el calendario de estrenos de Marvel hasta 2023 (recuerda que las fechas de estreno pueden variar de país en país).

Black Widow

Desde antes ya estábamos listos para ver este año la historia de Natasha Romanoff, que de acuerdo con los revelado por Marvel, podremos disfrutar en julio 2021.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Para septiembre podremos ver la historia en torno a un peleador de artes marciales que  se incorpora a la organización clandestina de los Diez Anillos, y se ve obligado a enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás.

Eternals

Una de las películas más esperadas es “Eternals”, que es el nuevo y emocionante equipo de superhéroes del MCU; su estreno está previsto para noviembre de 2021.

Spider-Man: No Way Home

Para diciembre veremos la nueva cinta que tratará sobre el multiverso, o más específicamente, sobre el SpiderVerse.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Y hablando de multiverso, llega la nueva cinta de Doctor Strange que justo tratará sobre este tema y se estrenará en marzo de 2022.

Thor: Love and Thunder

Para mayo de 2022, volveremos a ver el romance entre Jane y Thor. La cinta estará basada en la serie de cómics de ‘The Mighty Thor’ creada por Jason Aaron y Russell Dauterman.

Black Panther: Wakanda Forever

Otro de los estrenos más esperados es la secuela de Black Panther, que llegará en julio de 2022. Muchos aficionados de Marvel se preguntan cómo será posible una secuela sin la participación de Boseman, quien falleció de cáncer. 

The Marvels

Para finales de 2022, en el mes de noviembre, llegará esta película que se trata de la secuela de Capitana Marvel y Avengers: Endgame.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

En febrero de 2023 se retomará la historia de Scott Lang y Hope Van Dyne, que será dirigida por Peyton Reed.

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Finalmente, para mayo de 2023 se tiene previsto el estreno de este filme que, según James Gunn, será un final épico de la historia que comenzó con la primera película, allá por 2014.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *