Famosos que se han peleado con Laura Bozzo

MX BITS 27 abril, 2021
Famosos que se han peleado con Laura Bozzo

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- La polémica conductora ha tenido diversos encontronazos. Conoce a los famosos que se han peleado con Laura Bozzo.

La polémica conductora peruana ha tenido diversos encontronazos con personajes del medio artístico. Te hablamos de los famosos que se han peleado con Laura Bozzo.

Rocío Sánchez Azuara 

Se dice que la rivalidad entre ellas se debe a la competencia entre sus programas con temas similares. De hecho, en un episodio de "Laura en América", un panelista llamó "Rocío" a Laura, lo cual provocó su furia.

Rafael Correa 

El expresidente de Ecuador retiró del aire el programa "Laura de todos" por considerarlo una "inmoralidad"; Laura lo acusó de ser un hombre "autoritario" por la censura.

Juan José Origel 

El conductor de espectáculos también ha tenido roces con la peruana, y le lanza indirectas cuando puede. En una emisión de "Hoy", Origel preguntó quién había traído una charola de botanas y comentó: "Ay, no vayan a ser de Laura Bozzo y nos vaya a hacer...".

Carmen Aristegui 

La periodista presentó una investigación donde señaló que Bozzo usó un helicóptero del Estado de México para visitar zonas afectadas por una tormenta. Laura retó a Aristegui a ir a su programa y afirmó que se sintió "atacada personalmente de manera repugnante".

Laura Zapata  

En 2015, Zapata lanzó varios tuits atacando a Bozzo pues aseguraba que ésta hablaba mal de ella: "Y esta cacatúa de @laurabozzo sigue mal hablando de mí, una primera Actriz Mexicana, quien apoya a esta irredenta #FueraLauraBozzoDeMéxico”, escribió.

Facundo 

En 2013, Bozzo acusó a Facundo de golpear a su pareja, Cristian, y una de sus maquillistas. El conductor y comediante declaró que sí hubo una pelea con su pareja pero que ella la inició; desde entonces, no se dirigen la palabra.

Alfredo Adame 

En una ocasión Adame participó en el programa "Laura sin censura". En el programa, Adame criticó a la peruana de hablar en su contra cuando se lanzó a una candidatura política:  "Yo voy a pedir que te corran del país y que por lo mismo vayas unos años a Santa Martha Acatitla", dijo Adame y se fue del set.

“Me dijo que le daba asco, que me iba a deportar de México. Yo no quiero detallar mucho porque lo estoy guardando para el programa, pero me dijo que le doy asco”, relató Bozzo.

Gabriel Soto e Irina Baeva  

Laura Bozzo afirmó que Soto descuidó a sus hijas por pasar tiempo con su nueva pareja, lo que hizo que la pareja la denunciara por acoso y amenazas.

Lolita Cortés 

Recientemente, la peruana se integró al concurso de baile de "Hoy", lo cual incomodó a Cortés: “Estamos enfrentando a una persona que me parece narcisista completamente [...]. [Ella debe asumir] que este no es su show, que este show lo hacen muchos y que la estrella se llama “Hoy” [...]. No creo que tenga talento, no se le ve siquiera al caminar. Ya veremos esta semana qué sucede”, dijo Lolita.

NOTICIAS RELACIONADAS