Las cintas nominadas a Mejor Película en el Oscar 2021

MX BITS 25 abril, 2021
Las cintas nominadas a Mejor Película en el Oscar 2021

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Este domingo es la ceremonia número 93 de los Premios de la Academia y te presentamos las cintas nominadas a Mejor Película en el Oscar 2021.

Este domingo finalmente llega la ceremonia número 93 de los Premios de la Academia y por ello, te presentamos las cintas nominadas a Mejor Película en el Oscar 2021.

Este será un año atípico en la entrega de los Oscares, pues debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, el formato deberá cambiar.

Se espera que, contrario a los Golden Globes, los actores y actrices sí participen de manera presencial en los galardones. Y habrá un control de cuántos asistentes podrán acceder al icónico recinto, pues por seguridad, no debe ocuparse al 100%.

Te hablamos sobre los filmes que compiten por la cotizada estatuilla dorada.

The Trial of the Chicago 7

Nominaciones: Mejor Película, Actor de Reparto, Mejor Guión Original, Mejor Fotografía y Mejor Montaje

En 1969, el gobierno federal acusó a siete personas de conspiración y se produjeron protestas en la Convención Nacional Demócrata de 1968 en Chicago.

Promising Young Woman

Nominaciones: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original, Mejor Actriz y Mejor Edición.

Cassie era una joven que tenía un futuro prometedor hasta que un suceso cambia su vida; ahora está en busca de venganza.

Mank

Nominaciones: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Banda Sonora, Mejor Sonido, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Cinematografía, Mejor Maquillaje y Peluquería y Mejor Diseño de Producción.

Narra la historia del guionista Herman Mankiewicz, quien pasa por problemas de alcohol mientras intenta escribir  "Ciudadano Kane".

Nomadland

Nominaciones: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado, Mejor Edición, Mejor Actriz y Mejor Cinematografía.

Después de haberlo perdido todo por culpa de la crisis económica, una mujer de Nevada emprende un viaje por el oeste estadounidense en una casa rodante.

The Father

Nominaciones: Mejor película, Mejor Guión Adaptado, Mejor actor, Mejor actriz de reparto, Mejor montaje y Mejor diseño de producción.

Narra la historia de un hombre de 89 años quien tiene problemas de memoria y se niega a aceptar que su hija contrate a alguien para que lo cuide, por lo que ella se hace cargo de él.

Judas and the Black Messiah

Nominaciones: Mejor película, Mejor actor de reparto, Mejor Guión Original, Mejor fotografía, Mejor canción original y Mejor productor de película.

Con la oferta de un acuerdo por parte del FBI, William O'Neal se infiltra en el Partido Pantera Negra para recopilar información sobre el presidente Fred Hampton.

Minari

Nominaciones: Mejor película, Mejor director, Mejor Guión Original, Mejor actor, Mejor actriz de reparto y Mejor banda sonora.

La película sigue a una familia coreano-estadounidense que se muda a una pequeña granja de Arkansas en busca de su propio sueño americano.

Sound of Metal

Nominaciones: Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto, Mejor Guión Original, Mejor Sonido y Mejor Edición.

La vida del baterista de una banda de heavy-metal cambia por completo cuando, súbitamente, pierde la audición.

NOTICIAS RELACIONADAS