¿De qué tratará el tercer episodio de la serie de Luis Miguel?

MX BITS 24 abril, 2021
¿De qué tratará el tercer episodio de la serie de Luis Miguel?

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Está causando sensación entre el público, tanto que muchas personas ya ansían saber de qué tratará el tercer episodio de la serie de Luis Miguel.

Este contenido de Netflix está causando sensación entre los espectadores, tanto que muchas personas ya ansían saber de qué tratará el tercer episodio de la serie de Luis Miguel.

Los spoilers están a todo lo que dan en internet, y existen varias teorías de lo que nos enteraremos en el capítulo 3 de “Luis Miguel, la serie”.

En primer lugar, se dice que este episodio, al igual que los anteriores, llevará el nombre de otro de los temas de “El Sol”, el cual seguramente recordarás: “Suave”.

De acuerdo con el portal de noticias “SDP”, se abordarán tres temas: el accidente de Alex Basteri, los conflictos con Cristian Castro, y la intervención de Kiko Cibrián. 

Luis Miguel siempre ha querido proteger a su familia, en específico a sus hermanos, como lo demostró en el episodio anterior. Sin embargo, no pudo hacer nada para evitar el accidente automovilístico que sufrió su hermano Alex.

Su rivalidad con Cristian Castro surge a raíz de que éste comienza a tener un éxito abrumador en su carrera. También veremos que el guitarrista Ignacio “Kiko” Cibrián trabajó de manera simultánea con ambas estrellas.

"Kiko" Cibrian no sólo trabajó con Luis Miguel, también lo hizo con Frank Sinatra y Rocío Dúrcal. La colaboración de "Kiko" con Castro provocó los celos laborales de "Mickey". La relación de trabajo que Luis Miguel tuvo con Cibrián fue de alta importancia para su carrera profesional.

Seguramente también veremos un poco más del acercamiento de “El Sol” con su hija Michelle Salas.

¿Estás listo para ver qué depara esta noche un nuevo capítulo en esta historia?

NOTICIAS RELACIONADAS