Los famosos que padecen insomnio

MX BITS 16 abril, 2021
Los famosos que padecen insomnio

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Si creías que eras el único que no para de contar ovejas para dormir, te equivocaste. Te presentamos a los famosos que padecen insomnio.

Si creías que eras el único que no para de rodar en la cama y contar ovejas con el fin de quedarte dormido, te equivocaste. Te presentamos a los famosos  que padecen insomnio.

Kate del Castillo

La actriz de “La Reina del Sur” comenzó a padecer insomnio tras su separación con Aaron Diaz. En una ocasión dijo en redes sociales: “Creo que el insomnio ya me gustó, no lo peleo, lo asumo”.

Kim Cattrall

La actriz de “Sex and the city” tuvo que abandonar la obra de teatro “Linda”, tras padecer un episodio grave de insomnio que deterioró su salud. “No entendía lo mucho que debilita no dormir.Estaba completamente anulada”, dijo en una entrevista.

Katy Perry

La cantante compartió en su cuenta oficial de Twitter que esta en la red social para combatir el insomnio que le ocasionan sus giras, conciertos y cambios de horario.

Justin Bieber

El músico también sufre de insomnio a pesar de su juventud. Comenzó a padecerlo en una de sus giras, y afirmó que cuando no puede dormir sólo se queda mirando al techo.

Enrique Iglesias

El cantante reveló, después del lanzamiento del álbum “Insomniac”, que tenía este problema y debía tomar medicamentos para poder conciliar el sueño. “Nunca he dormido bien, soy muy hiperactivo”, afirmó.

Miley Cyrus

La exintérprete de Hannah Montana confesó en su cuenta oficial de Twitter que los conciertos, giras y viajes le ocasionan tener insomnio.

George Clooney

En una entrevista, el actor afirmó que se va a la cama a las 22:00 horas y tiene que dejar prendida la televisión para  poder dormir.

Robert Pattinson

El protagonista de “Crepúsculo” también padeció insomnio tras finalizar su relación con Kristen Stewart, pero con el tiempo, logró recuperar su sueño.

Lady Gaga

La cantante declaró en una ocasión: “Mi pasión es tan fuerte que no puedo dormir. No he dormido en tres días. Me tumbo en la cama y trato de orar y respirar. Tengo una mente muy hiperactiva. Yo soy del tipo de personas que nunca toma medicamentos para calmarme. Es enloquecedor, pero me encanta el resultado”.

¿Alguna vez has padecido insomnio?

NOTICIAS RELACIONADAS