Famosos que se han declarado pansexuales

MX BITS 31 marzo, 2021
Famosos que se han declarado pansexuales
- Recientemente, la cantante Demi Lovato habló sobre su orientación sexual. Te presentamos a los famosos que se han declarado pansexuales.

Recientemente, la cantante Demi Lovato habló sobre su orientación sexual. Te presentamos a los famosos que se han declarado pansexuales.

El término pansexualidad proviene del prefijo griego "pan", que significa "todo", por lo que alguien pansexual siente atracción sexual o emocional hacia otra persona, sin importar su sexo o identidad de género.

Bella Thorne

En 2019, la actriz se declaró pansexual en una entrevista con “Good Morning America”. “En realidad soy pansexual y no lo sabía. Alguien me explicó bien de qué se trata. Te gustan los seres, o ellos, o esto o eso. Literalmente te gusta la personalidad. sólo te gusta un ser”, dijo.

Actualmente, la joven se encuentra comprometida con el  italiano Benjamin Mascolo.

Janelle Monáe

En entrevista con “Rolling Stone”, la actriz y cantante habló acerca de su orientación sexual, que en un inicio, creyó, estaba inclinada a la bisexualidad.

“Luego leí sobre la pansexualidad y dije ‘Oh, con estas cosas también me identifico’. Estoy abierta a aprender más sobre quién soy”, afirmó.

Brendon Urie

El vocalista de la banda Panic! At The Disco reveló en una entrevista para “Paper” que en el pasado había tenido relaciones sexuales con hombre y mujeres.

“Estoy casado con una mujer y estoy muy enamorado de ella, pero no me opongo a un hombre porque a mi me gusta una persona. Si una persona es genial, entonces una persona es genial”, aseveró. 

Cara Delevigne

En entrevista con la revista “Variety”, la modelo británica dijo que siempre será pansexual.  “No me importa que alguien se defina a sí mismo como él, ella o ello. Yo me enamoro de la persona, eso es todo. Me atrae la persona”, explicó. 

"Me siento diferente cada día. Unas veces más femenina, otras veces más masculina", aseguró Delevigne.

Miley Cyrus

En 2015, en entrevista para la revista “Elle”, Cyrus afirmó: “Soy una persona muy abierta, soy pansexual. Pero ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, así que la gente con la que estoy, también”.

“Lo que predico es: la gente se enamora de las personas, no del género, ni de la apariencia, ni de lo que sea. Lo que me apasiona existe en un nivel casi espiritual, no tiene nada que ver con la sexualidad”, dijo a “Vanity Fair”.

Demi Lovato

En entrevista para el podcast "The Joe Rogan Experience", la cantante se declaró pansexual luego de que fuera cuestionada si se identificaba con esa orientación sexual.

“Sí, pansexual”, respondió la cantante: “Escuché a alguien llamar a la comunidad LGBTQIA+ la mafia del alfabeto. Soy parte de la mafia del alfabeto y estoy orgullosa”, afirmó.

NOTICIAS RELACIONADAS