Los estrenos que llegan a Prime Video en abril

MX BITS 30 marzo, 2021
Los estrenos que llegan a Prime Video en abril

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- La plataforma de streaming ya publicó cuáles los estrenos que llegan a Prime Video en abril. Te los presentamos.

La plataforma de streaming ya publicó cuáles son las series y películas que tiene listas para lanzar este mes. Te presentamos cuáles son los estrenos que llegan a Prime Video en abril.

Lemebel | 1 de abril

Escritor, artista visual y pionero del movimiento queer en América Latina, Pedro Lemebel sacudió a la conservadora sociedad chilena durante la dictadura de Pinochet en la década de 1980. 

Silk Road | 8 de abril

Este thriller criminal sigue el ascenso y la caída de Silk Road, el infame sitio de la dark web que envió una descarga sísmica a través de la World Wide Web.

10 Horas Para O Natal | 8 de abril

Para poder reunir a sus padres en Navidad, como solían hacerlo en su infancia, ponen en marcha su idea, los hermanos tendrán que correr contra el tiempo, ya que solo quedan 10 horas para Navidad.

The Good Doctor Temporada 4 |
9 de abril

Mientras que Shaun y Lea viven su amor sin límite, el equipo de Shaun está sumido en una terrible tristeza por la muerte de Meléndez, pero juntos tendrán que atender a distintos pacientes a los que les deberán salvar la vida.

Danyka | 10 de abril

Cuenta la historia de Armando, un viejo escritor quien va a visitar a unos amigos a una casa en las playas de Sinaloa, en compañía de su esposa. Ahí conocerá a una adolescente quien lo llevará a cuestionarse la vida que lleva.

Breaking News In Yuba County |
15 de abril

Después de la desaparición de su marido, Sue Buttons, una mujer menospreciada, prueba que es una celebridad local mientras se embarca en una búsqueda para encontrarlo. 

Souvenir | 16 de abril

Una joven estudiante de cine a principios de los 80 se involucra sentimentalmente con un hombre complicado y poco confiable, y se da cuenta de que ella no es una mujer ingenua.

Horizon Line | 22 de abril

Iba a ser un vuelo privado de 99 minutos rumbo a la boda de unos amigos en una isla tropical, pero minutos después del despegue, el piloto sufre un infarto fatal, dejando a una pareja sin idea de dónde están, sin comunicación y sin saber cómo aterrizar el avión. 

No Matarás | 23 de abril

Un hombre bondadoso tiene una confrontación mortal inesperada. Sus instintos se activan para limpiar el desorden causado por autodefenderse, pero ¿uno se puede escapar libremente después de matar a alguien?

Dreamland | 29 de abril

En medio de la Gran Depresión en los Estados Unidos, un joven necesitado de dinero se enamora de una ladrona fugitiva, por quien ofrecen una gran recompensa monetaria.

Without Remorse | 30 de abril

Un SEAL de élite de la marina descubre una conspiración internacional mientras busca justicia por el asesinato de su esposa en Tom Clancy’s Without Remorse.

NOTICIAS RELACIONADAS