Famosas que han sido criticadas por su cuerpo

MX BITS 30 marzo, 2021
Famosas que han sido criticadas por su cuerpo
- La actriz Lorena Meritano fue juzgada por su físico. Al igual que ella, ha habido otras famosas que han sido criticadas por su cuerpo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz Lorena Meritano mostró su indignación luego de que medio de comunicación juzgaran su físico en una foto en traje de baño que publicó. Al igual que ella, ha habido otras famosas que han sido criticadas por su cuerpo.

Khloe Kardashian 

Hace unos años, el expresidente Donald Trump criticó el sobrepeso de la Kardashian cuando ella participaba en un programa donde él era el anfitrión.

Anahí

La actriz y cantante sufrió anorexia a tal grado que llegó a pesar 38 kilos. En ese tiempo fue duramente criticada por su delgadez.

Christina Aguilera 

La cantante subió de peso cuando tuvo su primer embarazo, y fue juzgada duramente por las personas, lo cual afectó gravemente su autoestima.

Victoria Beckham 

La exSpice Girl fue acosada por paparazzi que fotografiaban su figura en momentos justos donde parecía lucir más delgada en los eventos que asistía.

Alicia Machado 

También Donald Trump criticó a Machado tras subir de peso luego de su coronación como Miss Universo, el empresario la llamó "cerdita", y ella tuvo que ir al psicólogo pues se vio muy afectada mentalmente.

Mariah Carey 

El continúo cambio de peso de la actriz y cantante ha sido la comidilla de periódicos y medios digitales durante muchos años.

Demi Lovato 

Durante su proceso de rehabilitación, la cantante subió de peso, por lo que fue criticada. "Artículos como estos solo contribuyen a esa forma de pensar tóxica. Soy más que un titular sobre la forma de mi cuerpo”, recriminó.

Taylor Swift 

Durante una de sus giras de trabajo, la cantante tuvo un aumento de peso, por el cual fue criticada, e incluso, surgió el rumor de que estaba embarazada.

Selena Gómez 

Luego de subir unas fotos en bikini, los usuarios de redes sociales la llamaron "gorda". Ella escribió: "El mito de la belleza, una obsesión de la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un eterno ciclo de desesperanza, autoconciencia y odio así misma [...]".

Lorena Meritano 

Ante las críticas surgidas por su foto en traje de baño, escribió en sus redes sociales: “Realmente no aprendimos nada, ni ellos ni quienes se dedican a destruir, juzgar y criticar en redes sociales. Los medios y las redes deberían edificar, construir, inspirar y no intentar destruir o hacer daño”.

NOTICIAS RELACIONADAS