Así fueron los últimos días de Edith González

MX BITS 20 marzo, 2021
Así fueron los últimos días de Edith González
- A casi dos años de la muerte de la famosa actriz y bailarina mexicana, hacemos un recuento de cómo vivió sus últimos días Edith González.

A casi dos años de la muerte de la famosa actriz y bailarina mexicana, hacemos un recuento de cómo vivió sus últimos días Edith González.

Fue en 2019 cuando la estrella de televisión de Televisa, TV Azteca y Telemundo murió debido al cáncer de ovario que le fue diagnosticado en el año 2016.

A pesar de su grave enfermedad, González siguió viviendo al máximo y así lo compartió en sus redes sociales.

“Esperando y viviendo ? El mañana, deseo un futuro lleno de amor, salud y risas!!!”, escribió a mediados de diciembre de 2018. A pocos días de la Navidad, la actriz compartió una imagen donde se veía en una cena con su esposo Lorenzo Lazo.

"¡Familia los amo, las amo. Que tengan lo más bonito, mucha salud, mucho amor, mucho bienestar para este 2019. ¡Bravo familia!", dijo en un video el 24 de diciembre.

A dos días de que terminara el 2018, transmitió un video desde la Isla del sol en Bolivia, donde compartió la vista, así como la imagen de unas llamas. “Las pongo prontito pues sino después se me quedan!! Aquí el guapo y yo, el chamán y el titikaka!!! viaja rie ama #smile ??”, escribió.

En enero presentó al nuevo miembro de la familia. También tuvo presentaciones de la puesta en escena “Entre mujeres”, que se realizó en el Teatro 11 de julio.

Compartió su plan de 30 días détox que le ayudó en sus problemas estomacales.

En febrero visitó el Museo Anahuacalli. Y también compartió un momento durante su vuelo en avión.

El Día de San Valentín lo celebró junto a su esposo. “El amor, la amistad son regalos que debemos cuidar!!! #felizdiadelamorylaamistad #happyvalentinesday ❤️”, escribió en Instagram. También compartió una foto de su estadía en Los Ángeles, en Sunset Boulevard.

En marzo, lamentó el fallecimiento de Christian Bach, a quien consideraba su hermana. "Tienes siempre un lugar importante en mi corazón. Me enseñaste cosas prácticas de la vida, del medio artístico y en varias ocasiones luchamos juntas contra la adversidad", escribió en Instagram.

Trabajó en el programa "Este es mi estilo", junto con Shanik Aspe y David Salomón. Y alzó la voz en el Día Internacional de la Mujer. “#diainternacionaldelamujer #abrazosnobalazos #niunamas #internationalwomensday ???”, escribió.

El 29 de mayo publicó su última fotografía. En la publicación escribió: Simplemente piensa que eres bella, inteligente y buen ser humano. "El cambio inicia en tu corazón. #viaja #rie #ama #bethechange #love #travel #laugh and never ever forget to #smile ??".

NOTICIAS RELACIONADAS