Ella es Jenicka, la hija de Jenni Rivera que es modelo

MX BITS 18 marzo, 2021
Ella es Jenicka, la hija de Jenni Rivera que es modelo
- Sus hermanos se han hecho famosos, y ahora también ella ha entrado en este mundo. Conoce a Jenicka, la hija de Jenny Rivera que es modelo

Sus hermanos se han destacado por estar en el ojo público, y ahora también ella ha entrado en él. Te presentamos a Jenicka, la hija de Jenny Rivera que es modelo.

La hija menor de Jenni Rivera tiene sólo 23 años, y al igual que sus hermanos, “Chiquis” y “Johnny”, ha decidido entrar en el mundo del espectáculo. La joven tiene un contrato con una agencia como modelo de talla grande.

Contrario a su madre y hermanos, ha optado por involucrarse en una carrera que exalta la belleza física de la mujer. Sin embargo, su trabajo como modelo curvy rompe los estereotipos y nos inspira a amar nuestro cuerpo sin tener que ser talla cero.

Con el apoyo de sus hermanos, ha ido forjando su carrera en el mundo de las pasarelas y ha brillado con luz propia. Pero esto no ha sido fácil, pues ha pasado por  una lucha para vencer sus inseguridades.

En un video, Jenicka explicó que aunque siempre ha crecido bajo reflectores nunca ha tenido su propia voz. "Déjame me vuelvo a representar, mi nombre es Jenicka López", explica la joven que busca que se le conozca por ella misma y no por ser hija de Jenni Rivera.

"No me malinterpreten, he sido muy bendecida de tener un estilo de vida que muchos no tienen la oportunidad de tener, pero vivir esa vida desde niña y de adolescente viene con muchas dificultades que no todos pueden ver", añadió.

En su camino al éxito, la joven se ha enfrentado a comentarios negativos sobre su cuerpo. “Me critican por mis curvas y por lo que me pongo, y me pone nerviosa porque a veces me critican mucho y muy feo. Pero eso me motiva”, declaró a la revista “People”.

Además su talla es algo que no le preocupa, pues asegura que su madre fue un claro ejemplo de que las mujeres con curvas son sensuales y atractivas.

“Mi mamá tenía unas curvas supersexis, las apreciaba mucho. Ella me dio este cuerpo y es un homenaje a ella porque me parezco a ella y en cada cosa que hago la tengo en mente”, agregó.

Otra de las enseñanzas de su madre fue que ignorara los comentarios negativos y se enfocara en sus ideales. “Siempre me dijo que siguiera mis sueños y que lo hiciera bien, y creo que lo estoy haciendo”, dijo Jenicka Lopez.

A través de su cuenta de Instagram, López comparte sus sesiones de fotos y atuendos de diversas marcas de ropa a las que representa.

“Cuando subo una foto en las redes sociales me gusta verme bien, hacerlo bien, para que otras muchachas vean que se puede, que no tengan pena. Nadie va a quererme más que yo y todas tienen que hacer y pensar en eso”, afirmó Jenicka.

También en sus redes sociales se ha consolidado como una “beauty blogger”. Comparte consejos de belleza, los productos que usa para el cuidado de su piel y tutoriales de maquillaje.

NOTICIAS RELACIONADAS