MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Las canciones más famosas de “Cepillin”
Showbits Viralbits

Las canciones más famosas de “Cepillín”

El payaso infantil que dio vida a muchas generaciones con su música falleció este lunes. Por eso hacemos un recuento de las canciones más famosas de “Cepillín”.

Ricardo González era el nombre de “Cepillín” quien estaba internado en un hospital de Satélite en Naucalpan, Estado de México.

El hijo del intérprete, conocido como “Cepi“, detalló recientemente que su padre fue diagnosticado con cáncer en la columna vertebral, además tenía problemas en el corazón.

“Cepillín” fue uno de los iconos infantiles más conocidos, cuyas canciones animaron miles de fiestas por varias décadas. Te presentamos sus temas más representativos.

En la feria de “Cepillín”

El tema gira en torno al compás de diversos instrumentos musicales que se presentan y sus respectivos sonidos.

Esta canción fue escrita por Lázaro Salazar Gutiérrez y su video musical oficial supera las 100 millones de vistas en YouTube.

Un día con mamá

Sin duda, ésta es una de las canciones más entrañables y emotivas del payasito, pues narra la historia de un niño que cuestiona a su padre por qué no tiene una mamá.

El tema cuenta con más de 7 millones de reproducciones en YouTube.

Bosque de la China

La canción fue escrita por el compositor argentino Roberto Ratto, y su versión original fue interpretada por Hugo del Carril.

En YouTube, esta canción acumula más de 108 millones de vistas.

Amor chiquito

La canción escrita por Juan S. Garrido y fue uno de los primeros temas musicales que cantó Cepillin hace más de 45 años.

En 2020, lanzó una versión remasterizada de la canción junto a los Wapayasos.

Las mañanitas

Una de las melodías más queridas por sus seguidores es su versión de “Las Mañanitas”, que ha estado presente en muchas fiestas de cumpleaños.

En la plataforma de YouTube, su video oficial cuenta con más de 24 millones de reproducciones.

Este lunes “Cepillínmurió a los 75 años. ¿Hay alguna otra canción con la que lo recuerdes?

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.