Así ha cambiado Rubí, la joven de la fiesta de XV masiva

MX BITS 22 febrero, 2021
Así ha cambiado Rubí, la joven de la fiesta de XV masiva

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- En 2016, sus padres grabaron un video invitando a todos. Te mostramos cómo ha cambiado Rubí, la joven de la fiesta de XV masiva.

En 2016, sus padres grabaron un video junto a ella invitando a todos los que quisieran unirse para la celebración de su cumpleaños. Te mostramos cómo ha cambiado Rubí, la joven de la fiesta de XV masiva.

A finales del año 2016, Rubí Ibarra iba a celebrar su fiesta de XV años en el municipio de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.

Por medio de un video, sus padres invitaron a toda la comunidad para que asistiera al festejo, sin embargo, la cinta se viralizó y se creó un grupo en Facebook en donde más de un millón de personas confirmaron su asistencia a la fiesta.

Cuando el día llegó, al menos 30 mil personas llegaron de varios puntos de México y de Estados Unidos, y fue tan grande la afluencia que la policía local tuvo que acudir para asegurar que la fiesta no se saliera de control.

Ese día se sirvió asado, barbacoa, mole con carne de cerdo, arroz y pastel.

Cinco años después del incidente, el nombre de Rubí volvió a hacerse viral, pero en esta ocasión por una supuesta postulación política por parte de la joven para ser alcaldesa.

Sin embargo, sólo se trató de una noticia falsa pues quien busca ser presidenta municipal de la comunidad de Charcas en San Luis Potosí es Rubí Flores de 22 años de edad.

Fue el propio partido Movimiento Ciudadano el que tuvo que hacer la aclaración.

Sin embargo, los usuarios comenzaron a buscar información de Rubí Ibarra, quien ahora tiene casi 21 años.

Su perfil de Instagram cuenta con más de 56 mil seguidores.

En su cuenta, al igual que otras adolescentes, publica fotografías de su día a día.

Desde entonces ya se graduó del bachillerato.

También ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBT+.

Y muestra sus fotografías posando en sesiones fotográficas.

NOTICIAS RELACIONADAS