MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Países que no aceptarán turistas durante la pandemia
Globalbits

Países que no aceptarán turistas durante la pandemia

Debido al Covid-19, diversas naciones han endurecido sus medidas restrictivas hacia el ingreso de extranjeros a su territorio. Te presentamos los países que no aceptarán turistas durante la pandemia.

Japón

3 Esta nación tiene prohibida la entrada de viajeros de 152 países, entre ellos México y Estados Unidos. Sólo se permite la entrada a ciudadanos nipones, pasajeros con visa diplomática o con Permiso Especial de Residencia Permanente.

Laos

Sus vuelos y puntos fronterizos se encuentran cerrados para turistas, al menos hasta el 18 de mayo. De hecho, tampoco se permite la salida del país, sólo para choferes de carga y personas autorizadas.

Tailandia

Este destino tiene cerradas sus puertas a viajeros extranjeros no esenciales. Sólo pueden entrar diplomáticos, transportistas de bienes indispensables, quienes tienen permiso de tratamiento médico y ciudadanos no tailandeses que tengan permiso de trabajo.

Madagascar

La entrada a la isla es únicamente para sus ciudadanos, pues para los turistas está totalmente restringida de manera indefinida.

Argentina

11 El país americano mantiene cerradas sus fronteras hasta el próximo 28 de febrero. Sólo pueden ingresar personas extranjeras con familiares argentinos o extranjeros residentes. Y se requiere una Declaración jurada y resultado negativo a Covid-19.

Noruega

El país europeo cerró sus fronteras y sólo pueden ingresar sus ciudadanos, profesionales de medios de comunicación, trabajadores del mar y empleados que transportan bienes esenciales.

Países Bajos

15 Ningún turista puede visitar tierras holandesas, al menos hasta el próximo 31 de marzo. Sólo pueden entrar funcionarios de gobierno, trabajadores de salud o extranjeros que requieran atención médica especial.

Francia

17 Uno de los países más turísticos del mundo, también tiene reservas en este tiempo pandémico. Cerró sus fronteras a quienes viajen con fines turísticos, sólo pueden ingresar estudiantes con visa de larga duración, personas con permiso de residencia y profesionales sanitarios.

Canadá

19 Ningún turista puede ingresar a este país. De hecho, aunque sean viajeros esenciales, no se permite el ingreso si se presentan síntomas de Covid-19, por lo que se debe presentar su resultado negativo antes de abordar el avión.

¿Querías visitar estos lugares? Tendrás que esperar un poco más.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *