MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Estos son los países más visitados del mundo
Globalbits

Estos son los países más visitados del mundo

Quizás te hayas preguntado cuáles son los países más visitados del mundo.

Pues nosotros te los mostramos, en orden ascendente, de acuerdo con el más reciente informe de la Organización Mundial del Turismo (UNWTO, por sus siglas en inglés), antes de la pandemia, claro.

10. Reino Unido

Aunque el turismo se redujo en comparación con 2018, al menos 36 millones de visitantes internacionales viajaron a la isla cuya familia real es amada y admirada.

9. Tailandia

Contrario a la nación anterior, Tailandia aumentó un 8% en 2019, atrayendo a 38 millones de turistas a disfrutar de uno de los destinos más alegres del mundo.

8. Alemania

A la “locomotora económica de Europa” llegaron 39 millones de viajeros internacionales, un 4% más que el año anterior.

7. México

Este destino norteamericano obtuvo un 5% más de visitantes extranjeros que en 2019, dando un total de 41 millones de visitantes en sus principales playas y ciudades.

6. Turquía

Este es el país que más creció con respecto al año anterior, pues aumentó 22% su turismo a la bella Estambul y sus bazares. Recibió a 46 millones de visitantes internacionales.

5. Italia

La nación de las pizzas y pastas aumentó un 7% con respecto a 2019, llegando a tener 62 millones de visitantes de Roma, Venecia y la Toscana.

4. China

Fueron 63 millones de visitantes internacionales quienes disfrutaron el Himalaya y Hong Kong. Un 4% de crecimiento con respecto a 2019.

3. Estados Unidos

Con un 4% más turistas, Estados Unido recibió en 2019 a 80 millones de personas que disfrutaron de sus ciudades.

2. España

Aunque su crecimiento sólo fue de un 1%, España se posicionó en 2019 como el segundo país más visitado al recibir a 83 millones de visitantes internacionales.

1. Francia

Seguramente ya te imaginabas que este destino iba a estar en primer lugar, pues es uno de los favoritos del mundo. Con respecto al 2019 creció un 3%, y recibió a un total de 89 millones de visitantes.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *