Las 10 series más buscadas en versión "pirata"

MX BITS 20 enero, 2021
Las 10 series más buscadas en versión "pirata"

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Un estudio enlistó las 10 series más buscadas en versión "pirata" por los usuarios en sitios de distribución ilegal. Te contamos cuáles son.

Un estudio realizado por TorrentFreak enlistó las 10 series más buscadas en versión "pirata" por los usuarios en sitios de distribución ilegal. Te contamos cuáles son y en que plataforma las puedes ver de manera legal.

10. The Flash | Disponible en Netflix

Nueve meses después de que el laboratorio S.T.A.R. explotara, Barry despierta del coma y descubre que tiene el poder de la súper velocidad, la cual aprovechará para luchar contra el crimen.

9. The Arrow | Disponible en Netflix

Un millonario mujeriego regresa a casa luego de cinco años de quedar atrapado en una isla remota, cuando todos creyeron que ya había muerto; ahora lleva una vida nocturna secreta.

8. The Outsider | Disponible en Prime Video

La investigación por el asesinato de un chico se torna oscura cuando una entidad sobrenatural hace que el equipo a cargo se cuestione sus propias creencias.

7. The Walking Dead |
Disponible en Netflix

Narra las vidas de un grupo de sobrevivientes que está siempre en movimiento en busca de un hogar seguro durante las semanas y meses de un apocalipsis zombi. 

6. Rick y Morty | Disponible
en Netflix

Rick Sánchez llega a la casa de su hija Beth, luego de 20 años de desaparecido. Ahí utiliza su garage para construir su laboratorio personal.

5. Star Trek: Picard | Disponible en Prime Video

La serie comienza 20 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en “Star Trek: Nemesis” y encuentra al personaje profundamente afectado por la muerte de Data.

4. Vikingos | Disponible en Netflix

Cuenta las aventuras de Ragnar Lothbrok, un vikingo agricultor, mientras asciende para convertirse en el rey de los vikingos.

3. Westworld | Disponible en
Prime Video

En un futuro, Westworld, uno de los seis parques temáticos poseídos permite a los visitantes experimentar el Viejo Oeste con robots que satisfacen todos los deseos de los visitantes.

2. The Boys  | Disponible en
Prime Video

Cuando los superhéroes abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien, The Boys se embarcan en una búsqueda heroica para exponer secretos.

1. The Mandalorian | Disponible en Disney Plus

The Mandalorian tiene lugar después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, y sigue a un un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

NOTICIAS RELACIONADAS