Películas en las que ha participado Donald Trump

MX BITS 15 enero, 2021
Películas en las que ha participado Donald Trump

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- El magnate ha tenido apariciones en la pantalla grande. Te presentamos las películas en las que ha participado Donald Trump.

El magnate y actual presidente de Estados Unidos ha tenido apariciones en la pantalla grande, así como en televisión. Te presentamos las películas en las que ha participado Donald Trump.

Los fantasmas no pueden hacerlo

Interpretándose a sí mismo, hizo su debut en la pantalla grande junto a Bo Derek. Sin embargo, no fue bien recibida, pues incluso los premios Razzie le dieron el premio al peor actor.

Mi pobre angelito: perdido en Nueva York

En el momento del rodaje, el hotel Plaza era propiedad de Trump, y aunque no tenía participación en la cinta, nadie pudo evitar que le indicara a Kevin McCallister dónde estaba la recepción.

Los pequeños traviesos

En esta ocasión, Trump interpretó al padre de Waldo, uno de los niños de la cinta. Tuvo una breve aparición cuando su hijo realiza una competencia de autos.

Eddie

A partir del segundo 42, Trump también hace una aparición en la cinta sobre baloncesto.

Celebrity

Una vez, interpretándose a sí mismo, participó en esta cinta donde afirmó que tenía la intención de comprar la Catedral de San Patricio para demolerla.

Zoolander

En la cinta protagonizada y dirigida por Ben Stiller, Trump también tuvo un cameo de cinco segundos donde Trump es entrevistado en la alfombra roja de unos premios de moda junto a su esposa Melania Trump.

Amor a segunda vista

La película protagonizada por Sandra Bullock y Hugh Grant también contó con la participación del magnate, en la escena de una fiesta.

El príncipe del rap

Donald Trump también ha participado en capítulos de series televisivas. Tal es el caso de este programa, en el que un hombre ofrece a los Banks un millón de dólares por su casa, el misterioso millonario termina siendo Trump.

La niñera

El empresario también tuvo una aparición en “La niñera”, donde la señorita Fine presenta a su jefe a otro de sus amigos famosos.

Sexo en Nueva York

Trump también intervino en el lujoso mundo de Carrie Bradshaw. En la serie se dio a entender que era un posible ligue de Samantha.

NOTICIAS RELACIONADAS