Los retos de TikTok más peligrosos que se han conocido

MX BITS 13 enero, 2021
Los retos de TikTok más peligrosos que se han conocido

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Esta red social se posicionó entre las más populares del 2020. Te presentamos los retos de TikTok más peligrosos que se han conocido.

Esta red social se posicionó entre los adolescentes en 2020 como una de las más populares, sin embargo, han circulado desafíos arriesgados en ésta. Te presentamos los retos de TikTok más peligrosos que se han conocido.

Reto de la sal

Este desafío consiste en comerse un paquete de sal pura. Sin embargo, esto puede ocasionar náuseas, convulsiones, vómitos, e incluso, la muerte.

Cereal Challenge

Consiste en que una persona le dé cereal sin parar a otra persona que está acostada. Esta técnica es similar a la técnica de tortura usada por los mercenarios, pero ellos usaban una toalla y agua.

Limar los dientes

Se trata de limar los dientes con una lima de uñas con el fin de que todos queden del mismo tamaño. Los odontólogos desaconsejan hacer esto, pues el esmalte de los dientes ya no se regenera.

Reto del enchufe

También conocido como “Outlet Challenge”, consiste en acercar lo más posible el cargador de un teléfono en un enchufe y deslizar una moneda en el espacio que queda para que salgan chispas. En Estados Unidos se reportaron varios incendios debido a este reto.

Benadryl Challenge

El desafío consiste en tomar una gran cantidad de pastillas Benadryl, las cuales se usan como antihistamínico, para tener alucinaciones. Un reto sumamente peligroso para la salud, que podría ocasionar una sobredosis que lleve a la muerte.

Bright Eye Challenge

Una usuaria invitó a sus seguidores a “cambiar su tono de ojos” al mezclar crema de afeitar, lejía, desinfectante de manos y gelatina del color de ojos deseado. Al ver la catástrofe que ocasionó, días más tarde informó que todo había sido una mentira.

Knockout Challenge

Consiste en tratar de dejar inconsciente a una persona al presionar su pecho contra la pared hasta que el oxígeno deje de circular al cerebro. Los desmayos que se generan de forma descontrolada podrían causar la muerte.

Coronavirus Challenge

Este desafío de moda comenzó por un influencer llamado Larz, quien terminó hospitalizado por coronavirus. Se trata de lamer la taza de los baños públicos con el objetivo de contagiarse de Covid-19.

Rompecráneos

Es uno de los retos más peligrosos que circulan en TikTok. Consiste en que dos personas le metan el pie a una persona que está entre ellos para que caiga de espaldas y golpee su cabeza contra el suelo. En Estados Unidos se reportaron adolescentes con lesiones graves.

¿Conoces otro reto viral de riesgo promovido en esta red social?

NOTICIAS RELACIONADAS