Las polémicas que ha protagonizado YosStop

MX BITS 11 enero, 2021
Las polémicas que ha protagonizado YosStop

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Una vez más, la youtuber Yoseline Hoffman da de qué hablar. Te presentamos las polémicas que ha protagonizado YosStop.

Una vez más, la youtuber Yoseline Hoffman se ha visto en el ojo del huracán, esta vez por sus nuevos termos con cuarzo, que vende a altos precios. Pero eso no ha sido todo, te presentamos las polémicas que ha protagonizado YosStop.

#LadySabritones

La influencer denunció en un video que el dueño de un yate que rentó los trató mal. Sin embargo, subió un video después en el que se le ve cantando la canción “Puto” de Molotov al capitán junto a sus amigos, mientras los transportaba a Isla Mujeres.

La joven fue acusada de clasista por burlarse de la persona que les brindó el servicio. Por ello, fue nombrada también #LadyYate y #LadyLancha.

“Falsa feminista”

YosStop acudió a la marcha feminista del 8M en 2020, en pro de los derechos de las mujeres. 

Poco después, compartió un video en donde afirmó que “las mujeres que vandalizaron no la representan”, por lo que fue acusada de ser una falsa feminista y acudir a la manifestación sólo para ganar “likes”.

Burla a Luna Bella

En un video se dio a conocer cómo YosStop se burló de la bailarina y exsexoservidora, Luna Bella. “Gata de los 15 años con caireles, güey, ahí está agarrando un palo, pa’ varias”, dijo de manera despectiva.

Luna Bella habló en sus redes sociales sobre las ofensas que recibió, pero YosStop negó todo.

Culpó a Karla Souza de su abuso sexual

También afirmó que la actriz tuvo la culpa de haber sido víctima de abuso sexual por parte del director Gustavo Loza.

“Su historia tiene una incongruencia absurda. Para nada quiero deslindarlo de la culpa a ese pinche director gato, pero no mames, por supuesto que ella también tiene la culpa. ¿Por qué? porque ella accedió, porque ella vio lo que estaba sucediendo y no hizo nada güey, ahí se quiso quedar”, expresó en redes.

Culpó a una adolescente de haber sido agredida

Quizás sus declaraciones más indignantes han sido las que hizo en su video “Patética generación”. En éste, dio a entender que una joven llamada Ainara merecía ser agredida por su comportamiento.

“En pocas palabras resulta que a la vieja que se estaban puteando, es una niña con moral muy distraída, por no decir que es una puta. Esta niña resulta que subía fotos encuerada, las mandaba a sus amigos. Se hizo muy famosa porque en una peda se dejó meter una botella de Moet”, dijo la influencer.

La víctima publicó un video en su cuenta de TikTok en donde dio a conocer su versión de los hechos y se quejó de los ataques de YosStop: “Básicamente en su video dijo que soy una puta, que soy de moral distraída porque me violaron, que estoy gorda, que me agarraron a putazos porque soy una puta”.

Termos con cuarzo

Este lunes la youtuber volvió a causar polémica en redes, luego de que promocionara sus termos que incluyen una piedra de cuarzo, y según ella, benefician el estado emocional y espiritual de la persona.

Los usuarios denunciaron que la influencer sólo quiere abusar de sus seguidores, y publicaron imágenes donde se venden en otra página los mismos termos pero a mitad de precio.

¿Sigues a esta influencer?¿Qué opinas de sus videos?

NOTICIAS RELACIONADAS