MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Los 10 países donde más café se consume
Globalbits

Los 10 países donde más café se consume

Esta bebida tiene muchos beneficios para la salud, además de ser deliciosa. Te presentamos cuáles son los 10 países donde más café se consume, según estadísticas de la Organización Internacional del Café.

10. Canadá

En este país se consumen 3.2 tazas de café al día por persona, lo que equivale a alrededor de 6.2 kilos de café por persona al año.

9. Luxemburgo

En esta nación europea se consume aproximadamente 6.5 kilos de café por persona anualmente.

8. Bélgica

En este país  no sólo beben chocolate, también café. Una persona consume al día 1.35 tazas de café, y al año alrededor de 6.8 kilos por persona al año

7. Suiza

Al día una persona disfruta entre una y tres tazas de café, lo que equivale a 8 kilos de café al año.

6. Suecia

Se suele acompañar el café con dulces o galletas en este sitio. Aquí se consumen tres tazas de café al día, es decir, 8.2 kilos de café al año por persona.

5. Países Bajos

Los neerlandeses beben en promedio 8.4 kilos de café al año por persona. En los coffeeshops se puede beber café y consumir hasta 5 gramos de marihuana.

4. Dinamarca

En promedio, cada danés consume hasta 15 tazas por semana, lo que equivale a 8.7 kilos de café anualmente.

3. Islandia

En esta nación de maravillosos paisajes, una persona consume alrededor de 9 kilos de café al año; y exigen que sea de alta calidad.

2. Noruega

Se estima que los noruegos consumen en promedio 9.9 kilos de café por persona al año. En este país suelen preferir las variedades de café arábigas.

1. Finlandia

También aquí se prefiere el café arábigo con un tostado bajo. Los finlandeses consumen tres tazas de café al día, lo que equivale a 11.5 kilos de café por persona al año.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *