MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Él es el vocalista de Intocable que se vacunó contra el Covid-19
Viralbits

Él es el vocalista de Intocable que se vacunó contra el Covid-19

En días pasados, el vocalista de Intocable, Ricardo, Muñoz, se volvió tendencia luego de informar que se vacunó contra el Covid-19.

Se trata de Ricardo Muñoz, mejor conocido como Ricky Muñoz, quien nació en Laredo, Texas.

Fundó el grupo estadounidense Intocable junto a René Martínez a inicios de los 90.

Muñoz se consolidó en su carrera musical gracias al éxito de la banda con su estilo de música tejana y norteña.

En 1999 Ricky Muñoz sufrió un accidente de tráfico cuando viajaba a Monterrey, en el que sufrió varias lesiones y tuvo que permanecer varias semanas en el hospital.

El vocalista iba con los miembros de la agrupación, pero dos de ellos fallecieron, José Ángel Farías y Silvestre Rodríguez.

Recientemente se hizo tendencia porque el 22 de diciembre publicó en Twitter que hacía tres días que se había puesto la vacuna contra el Covid-19, en Estados Unidos, y afirmó que la segunda dosis le tocaba el próximo 9 de enero.

“Tengo 3 dias vacunado como perro contra el COVID… Y me siento bien… No duele la vacuna, sólo duré 2 días con el brazo adolorido, y con un chingo de sed”, escribió

Ricky Muñoz

Ante las declaraciones, los usuarios lo cuestionaron por haber recibido la vacuna sin pertenecer al sector salud o la población vulnerable.

Luego informó que la vacuna costó 20 dólares y que, aunque su distribución está restringida en Texas, sus contactos le facilitaron el acceso.

Cuando un usuario le preguntó si en Estados Unidos la vacuna está a libre mercado, Muñoz respondió: “No, aún no, tengo mis palancas…”.

Sin embargo, tiempo después, el músico subió un video a Instagram donde aseguró que la vacuna no tuvo nada de ilegal ni se valió de influyentismos, sino que aprovechó una oportunidad que se le presentó.

“No fue por ‘palancas’, yo creo que ahí sí me equivoqué en decir cosas pensando en que porque es Twitter no es un periódico serio, un periodista serio, respondí cosas como lo haría con un amigo, como de broma, no fue por eso”.

Ricky Muñoz

El cantante dijo que se pudo vacunar debido a un excedente de dosis en su localidad. “Llegó el cargamento para los doctores, las enfermeras, como debe ser, no sé cómo se manejó al principio eso porque se supone que todos los doctores de primera línea dijeron ‘esto es lo que se ocupó y sobró’. Eso fue lo que pasó, señores, sobró, y lo postean en Facebook”.

Afirmó que cuando llegó había una fila muy larga, y que no sólo se la puso él, sino muchos ciudadanos, y que “no le quitamos a nadie la inyección”.

Muñoz aseveró que cuando la vacuna se saca de refrigeración se tiene poco tiempo para usarlo porque puede caducar. “No pagué, son mentiras, no pagué absolutamente nada”, dijo.

El fanático de The Beatles se ha visto protagonizando otras polémicas, como cuando se burló de del cantante norteño, Carin León.

“Con el intento no quedamos, intentamos cantarla como me dijo el productor pero creo que todavía me falta cantarla como mi productor me dijo”, dijo Muñoz antes de comenzar a cantar supuestamente como Carin León, haciéndolo de manera sarcástica.

Ricky Muñoz

En julio de 2020, Muñoz informó que cinco de los integrantes de Intocable dieron positivo a Covid-19: “Desafortunadamente algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus Covid-19. Los miembros son René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández”.

Ricky Muñoz es seguidor de intérpretes ingleses, estadounidenses y mexicanos. Y ha afirmado que en cada viaje se da el tiempo para comprar las novedades musicales de cada país que visita. Sus discos favoritos son Revolver (1966) y Rubber Soul (1965).

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *