MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Los escándalos de las Kardashian
Viralbits

Los escándalos de las Kardashian

Esta familia de celebridades e influencers ha estado llena de polémica. Por eso, te presentamos los escándalos de las Kardashian.

1. Video íntimo de Kim

La familia se dio a conocer en 2007 cuando una página de pornografía difundió un video íntimo de Kim Kardashian y su entonces novio, Ray J., por el cual pagó 1 millón de dólares.

2. El matrimonio de 72 días de Kim

Kim se casó por todo lo alto con el exbasquetbolista Kris Humphries, de hecho, se dedicaron episodios especiales a la boda en el reality show “Keeping Up With The Kardashians”. Sin embargo, su matrimonio sólo duró 72 días, tras los cuales se separaron.

3. Sobredosis de Lamar

En 2015, el entonces esposo de Khloé, el exbasquetbolista Lamar Odom, fue encontrado inconsciente en un prostíbulo de Nevada. Pasó cuatro días inconsciente y sufrió 12 derrames y seis ataques cardiacos. Khloé se divorció de él por sus adicciones e infidelidades.

4. El romance de Kylie y Tyga

Kylie lo conoció cuando sólo tenía 14 años. Cuando ella cumplió 17 años comenzaron a salir, en ese entonces, él tenía 24 años y un hijo con la modelo Blac Chyna.

5. El asalto a Kim en París

En 2016, cuando Kim acudió a la Semana de la Moda en París, unos hombres disfrazados de policías llegaron a su habitación con una pistola, la asaltaron y la amarraron a una silla. Robaron alrededor de 10 millones de dólares en joyas, entre ellas, el anillo de compromiso de Kim.

6. Infidelidad de Tristan

El nuevo romance de Khloé, Tristan Thompson, con quien tuvo a su hija True, apareció en un video besando a dos mujeres. Luego apareció otro donde besaba a otra mujer con quien luego se fue a un hotel. Se supo después que Thompson besó a la mejor amiga de su hermana Kylie, la modelo Jordyn Woods.

7. La transición de Caitlyn Jenner

Tras 20 años de matrimonio, Kris y Bruce Jenner se divorciaron, pues en 2015, Bruce anunció: “Yo me considero una mujer”. Al poco tiempo protagonizó la portada de “Vanity Fair” con el titular: “Llámame Caitlyn”. Y finalizó sus transición con una cirugía de cambio de sexo en 2017.

8. El embarazo secreto de Kylie Jenner

La menor de las Kardashians comenzó a salir con el rapero Travis Scott. Su cuenta de Instagram cada vez dejó de estar más activa y se comenzó a rumorar que estaba embarazada.

En febrero de 2018 reapareció para informar que había tenido una hija con Scott, a quien llamó Stormi. En su cuenta de YouTube publicó un documental de su embarazo.

9. Otro divorcio de Kim

Este miércoles se dio a conocer que Kim Kardashian y Kanye West decidieron divorciarse tras siete años de matrimonio, presuntamente por los problemas de salud mental de él. Desde hace semanas, Kim no usa su anillo de casada, mientras que West pasó Navidad en Wyoming. Se dice que West mantiene la esperanza de una reconciliación.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *