Famosos que se enamoraron en pleno rodaje

MX BITS 31 diciembre, 2020
Famosos que se enamoraron en pleno rodaje
- Las celebridades también tienen su corazoncito. Te presentamos quiénes son los famosos que se enamoraron en pleno rodaje.

Las celebridades también se han visto indefensas ante el amor cuando se les ha presentado la oportunidad. Te presentamos quiénes son los famosos que se enamoraron en pleno rodaje.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Durante la filmación de la película “Daredevil”, los actores de Hollywood se enamoraron. Se casaron tiempo después en Turks y Caicos, pero luego se divorciaron en 2015.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Comenzaron a salir mientras se estaba rodando la película “La última canción”. Años después se casaron, pero al poco tiempo se divorciaron.

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe

Durante la grabación de “Crueles intenciones”, los actores comenzaron su relación y se comprometieron incluso antes de que la película fuera estrenada. Meses después de esto, tuvieron un bebé, pero se separaron luego de siete años juntos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Cuando la pareja estaba rodando “Crepúsculo” comenzó su historia de amor. Sin embargo, su noviazgo terminó luego de que Stewart le fuera infiel a Pattinson con el director Rupert Sanders.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Se enamoraron cuando grabaron “Sr. y Sra. Smith”, pero fue un escándalo porque en ese momento, Pitt estaba casado con Jennifer Aniston. Luego de su divorcio, Pitt y Jolie se casaron, pero tras unos años, también se divorciaron.

Ryan Gosling y Eva Mendes

Se enamoraron durante la filmación de “The Place beyond the pines”, y tiempo después, tuvieron dos hijas.

Andrew Garfield y Emma Stone

En el set de rodaje de “The Amazing Spider-Man”, comenzó su relación, que duró varios años. Luego de un tiempo, decidieron terminar, pero siguen siendo buenos amigos.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Cuando grabaron “Linterna Verde” ambos estaban en una relación. Tiempo después, se reencontraron, se enamoraron, se casaron y tuvieron dos hijas.

Tom Cruise y Nicole Kidman

En el set de filmación de “Ojos bien cerrados”, los actores comenzaron su relación y se casaron, pero tiempo después se divorciaron.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Fue en la película “That 70s Show” que Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron. Luego de varios años, se casaron y tuvieron dos hijos.

NOTICIAS RELACIONADAS