Shakira impacta con su forma de andar en patineta

MX BITS 29 diciembre, 2020
Shakira impacta con su forma de andar en patineta

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- La cantante colombiana publicó un video en el que se le observa en una patineta, realizando maniobras en Badalona, España.

Una vez más, la cantante Shakira impactó a sus seguidores por su forma de andar en patineta, tal y como lo compartió en un video.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante colombiana publicó un video en el que se le observa en una patineta, realizando maniobras dignas de una profesional de este deporte en Badalona, España.

La famosa encontró un nuevo hobbie para su vida luego de que trabajara junto al grupo musical Black Eyed Peas en la canción “Girl Like Me”, cuyo video se estrenó a inicios del mes de diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=vMLk_T0PPbk

“¿Hay algo que Shakira no haga bien?”, “Enfocada”, “Bella mujer”, “Fantástica”, , “Se sacó la lotería Piqué. Tiene todo en la vida”, “Eres fuego”, “Ahí hay mucho talento”, “¿Te gustó la patineta o es una escena del video?”, “Demasiado perfecta”, son algunas de las reacciones.

Incluso, el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, elogió las habilidades como patinadora de Shakira al compartir su video:

"Hola Shakira como Alcalde de Badalona decirte que estamos encantadisimos de que vengas a patinar a nuestra ciudad. Estás en tu casa y esperamos verte más a menudo", escribió el político.

Puedes consultar el video aquí:

https://www.instagram.com/p/CJGpyw6KFqa/

NOTICIAS RELACIONADAS