Salma Hayek deslumbra con bikini en la playa

MX BITS 29 diciembre, 2020
Salma Hayek deslumbra con bikini en la playa
- En últimas ocasiones, la actriz ha compartido más su vida personal, como lo hizo con esta foto de su bikini en la playa

La actriz veracruzana Salma Hayek publicó imágenes en su cuenta de Instagram donde deslumbró al portar un bikini en la playa.

La estrella de Hollywood recientemente ha estado compartiendo más partes de su vida personal, y en esta ocasión, hizo públicas estas imágenes en las que se le ve con un bikini rosa.

Con un fondo de aguas azul turquesa, Hayek aprovechó para despedirse de los últimos días del año y agradecer por tener salud.

“Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, escribió.

Sus seguidores no dudaron en elogiar su belleza, pues aunque la actriz ya tiene 50 años, su físico sigue impresionando por su estética.

En una entrevista reciente, Hayek informó que no se desvive por tener un cuerpazo, no es algo que le quite el sueño, sobre todo porque cada día le cuesta más estar en forma, pues ya no le divierte ejercitarse.

La veracruzana también publicó hace poco una fotografía con su suegra, Louise Gautier, y elogió las cenas de Navidad que se disfrutan en su casa.

“¡Las cenas en casa de mi suegra, siempre son una experiencia sublime!”, escribió la actriz en la publicación en Instagram.

NOTICIAS RELACIONADAS