Las "Ladys" y "Lords" que nos dejó el 2020

MX BITS 29 diciembre, 2020
Las "Ladys" y "Lords" que nos dejó el 2020

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Este 2020 trajo consigo la pandemia de coronavirus en todo el mundo, pero en México nos dejó algo más, las "Ladys" y "Lords".

Este 2020 trajo consigo la pandemia de coronavirus en todo el mundo, pero en México nos dejó algo más, las "Ladys" y "Lords". 

#Lady3Pesos
#Lady3Pesos

Pese  que estaba prohibido hacer ciertas actividades para mantener las medidas de salud, hubo a quienes no les importó e hicieron de las suyas. Aquí la lista de las "Ladys" y "Lords" que nos dejó el 2020. 

1. #LadyPizza

#LadyPizza
#LadyPizza

En el mes de junio se hizo viral el video de una mujer que agredió e insultó al personal de una pizzería en el Estado de México porque se negaron a atenderla por no llevar cubrebocas, por ello se ganó el mote de #LadyPizza. 

2. #LordPizza

#LordPizza
#LordPizza

En otra pizzería, pero ahora en Ciudad Juárez, un sujeto también agredió al personal del establecimiento, pues también le negaron el servicio por no usar cubrebocas. 

3.  #LordPantera

#LordPandera
#LordPandera

En una cafetería de Zapopan, Jalisco, un sujeto enfureció luego de que un empleado del lugar le pidiera usar el cubrebocas de manera adecuada. El sujeto lo quiso intimidar, se quitó la playera y dijo que era una pantera. 

4. #LordEsMiCuerpo

#LordEsMiCuerpo
#LordEsMiCuerpo

En un centro comercial de Villahermosa un hombre se negó a usar cubrebocas, dijo que el virus era una farsa, que era su cuerpo y que ni Carlos Slim ni AMLO lo usaban. 

5 #LadyQuesoPanela

#LadyQuesoPanela
#LadyQuesoPanela

Otro video que se hizo viral fue el de una mujer que le jugó una broma a su empleada doméstica. La envió a comprar queso panela, pero luego le reclamó. Ante la sorpresa de la mujer, le dijo que era una broma para TikTok. 

6. #LordBanqueta

#LordBanqueta
#LordBanqueta

En calles de la Ciudad de México un sujeto, que no llevaba cubrebocas, aventó a dos personas que se encontró a su paso. #LordBanqueta empujó a una mujer y a un señor de la tercera edad. Tras sus acciones, un hombre fue a perseguirlo. 

7. #LadyÉlite

#LadyÉlite
#LadyÉlite

Otro video que causó polémica fue el de una mujer en Guanajuato que se negó a usar cubrebocas en una sucursal bancaria. Ella dijo que el virus era una farsa y que era un asunto de élites. 

8.  #LadyRata

#LadyRata
#LadyRata

En los primeros meses del año, causó molestia el video de una mujer que le robó un billete a un niño en un tianguis. La mujer fue exhibida y días después regresó el dinero. 

9. #Lady3Pesos

#Lady3Pesos
#Lady3Pesos

Uno de los videos más recordados de este 2020 fue el de una mujer que enfureció porque no la dejaron entrar a un supermercado con su hijo menor de edad, pues estaba prohibido. La mujer agredió y humilló a los empleados. La llamaron #Lady3Pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS