Las parejas de cine más tóxicas

MX BITS 23 diciembre, 2020
Las parejas de cine más tóxicas

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Parecían tener un gran romance, pero su relación estaba llena de problemas. Conoce cuáles son las parejas de cine más tóxicas.

Aunque parecen cuentos de gran romance, la realidad es que su relación estaba llena de recurrentes problemas. Te presentamos cuáles son las parejas de cine más tóxicas.

La Bella y la Bestia

Mucho se habla de que Bella se enamora de la belleza interna de Bestia, pero la realidad, es que el protagonista encerró a su padre y luego la mantuvo secuestrada por meses.

Amy y Nick

Este matrimonio está sumamente lleno de mentiras y manipulación que intentan aparentar, lo cual ocasiona que ella  incluso tenga que fingir su muerte.

Harley Quinn y The Joker

The Joker suele aprovecharse de la bondad de Harley constantemente; eso sin mencionar que ambos tienen tendencias psicópatas que no los llevan a nada seguro.

Claire y John

John maltrató en múltiples ocasiones a Claire mientras estuvo en detención, y jamás pidió perdón. Incluso la acosó sexualmente debajo de la mesa.

Andie y Ben

Ambos se ocultan las verdaderas intenciones: ella lo usa para escribir un artículo en su revista y él apuesta que la enamorará para ganar una cuenta en su trabajo.

John y Jane

Los señores Smith empiezan mal desde el hecho de que ambos son asesinos. Y lo peor, es que no sólo están hartos de su matrimonio, si no que son asignados a matarse el uno al otro.

Hermione y Ron

La pareja no tenía prácticamente nada en común, pero el rasgo verdaderamente tóxico de su relación, es que ella pasa todo el tiempo menospreciando las habilidades de él.

Danny y Sandy

Danny primero niega que tuvo una relación con ella, luego intenta abusar de ella en el autocinema y difunde mentiras sobre su relación; mientras ella opta por comenzar a fumar y cambiar su imagen a “chica mala” para que él la valore.

Noah y Allie

Muchos admiran su romance pero está basado en los berrinches de Allie y la obsesión de Noah por no dejarla ir. Sus peleas además eran muy violentas, física y verbalmente.

Bella y Edward

La pareja comenzó mal desde que Edward se mete al cuarto de Bella para verla dormir. Luego ella se obsesiona por él al grado de ponerse en peligro para que regrese con ella. Él es un controlador que incluso quiere que interrumpa su embarazo. Sin mencionar que es un vampiro que quiere beber su sangre.

NOTICIAS RELACIONADAS