¿Quién es el nuevo novio de Eiza González?

MX BITS 17 diciembre, 2020
¿Quién es el nuevo novio de Eiza González?

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Las fotos filtradas podrían estar confirmando la relación entre la actriz y el modelo. Te contamos quién es el nuevo novio de Eiza González.

Se filtraron fotos que podrían estar confirmando la relación entre la actriz y el modelo. Te contamos quién es el nuevo novio de Eiza González.

Desde noviembre se rumoraba sobre la relación romántica entre Dusty Lachowicz y Eiza González, pues se les vio salir de un restaurante en Los Ángeles, California.

Y aunque no parecía una salida romántica, se acaba de filtrar una foto de ellos caminando juntos tomados de la mano, lo que podría confirmar su relación.

Te contamos quién es, Dusty Lachowicz, el hombre que podría estar saliendo con la actriz Eiza González.

El modelo de 27 años, nacido en Wisconsin, no siempre se dedicó a modelar frente a las cámaras. Antes de eso, trabajaba como bombero y luego como entrenador personal después de graduarse en la Academia Nacional de Medicina Deportiva.

No fue hasta el 2016 que Dusty comenzó a publicar fotos como modelo hechas por un fotógrafo local, por lo que sus seguidores comenzaron a aumentar con rapidez.

Tuvo que tomar un vuelo a Nueva York cuando la revista “V Man” decidió contratarlo.

Actualmente Dusty es representado por la agencia Ford Models y ha trabajado para “Ralph Lauren”, “Thorsun”, “FRAME”, “Underamour”, entre otros. 

También es un amante de la lectura pues en su Instagram publica recomendaciones de libros.

El modelo de 1.83 metros de estatura, también tiene un canal de YouTube donde comparte su vida como modelo o sesiones de entrenamiento.

Además de eso, Dusty tiene otra cuenta de Instagram llamada “The bohemian bus n stuff”, donde comparte sus viajes y estilo de vida, la cuenta tiene por el momento un poco más de mil seguidores.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, la actriz le da “Me gusta” a las fotos del chico en Instagram.

De ser ciertos los rumores de su posible relación, confirmarían que la actriz no tiene una relación con Timothée Chalamet, con quien fue fotografiada el pasado junio en las playas de Los Cabos, México.

También se rumoraba que Timothée Chalamet podría tener una relación con Selena Gomez, pero todo apunta a que sólo tienen una amistad, por lo que seguían los rumores de que el actor estaba saliendo con Eiza González.

No es la primera vez que Eiza González levanta rumores sobre supuestos romances. En 2010 se le vio entrar a un hotel con Alejandro Fernández en Paseo de la Reforma, donde pasaron la noche, de acuerdo con una revista que publicó fotos al respecto, sin embargo, las agencias de ambos salieron a desmentir que hubiera una relación entre ellos.

También se dijo que la actriz le quitó el novio a Belinda, ya que después de que ella rompiera su relación con Pepe Díaz, se le vio a él y a Eiza González juntos, confirmando una relación que duró tres años.

Algo parecido le ocurrió en 2013 luego de que Liam Hemsworth terminó su relación con Miley Cyrus y se le viera después besándose con Eiza González, de acuerdo con unas fotos filtradas.

Cristiano Ronaldo y Eiza González fueron captados en Ibiza en 2016, después de que él terminara su relación con la modelo Irina Shayk. Se les vio tomando el sol en un yate pero no volvieron a aparecer juntos después de eso.

A Eiza también se le llegó a ver en una fiesta con el cantante Maluma, y de acuerdo con testigos estaban en una cita, pero que el cantante no estaba muy seguro de tener algo más con ella.

La actriz también fue captada con Calvin Harris en 2018, las fotos causaron polémica ya que el DJ y Taylor Swift tenían poco de haber terminado su relación.

NOTICIAS RELACIONADAS