Emilio Braun Burillo gana Emmy por spot sobre Covid-19

MX BITS 16 diciembre, 2020
Emilio Braun Burillo gana Emmy por spot sobre Covid-19

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

Emilio Braun Burillo, CEO de la cadena América Teve y especialista en temas migratorios, ganó un premio Emmy por su trabajo en la campaña audiovisual “Es tiempo de cambiar”.

Los premios Emmys, que galardonan a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense, desde hace 71 años por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, premiaron a Braun Burillo por su trabajo junto a Alejandra Pinera y Darwin Robles.

El premio se obtuvo en la categoría “Community and Public Services”, por la campaña audiovisual que dirigió llamada “Es tiempo de cambiar”. 

El proyecto fue desarrollado en Miami, Estados Unidos, durante el principio de la pandemia de Covid-19.

https://youtu.be/BpysbsPtZWE

"Es tiempo de un cambio de poner un grano de arena, algo positivo debe de salir de todo lo que nos ocurrió como humanidad”, expresó Emilio Braun.

“Teníamos el mundo a nuestros pies y corrimos tan de prisa que lo hicimos fracasar”, narra la voz en los primeros segundos del audiovisual.

El video resalta la importancia de cómo los seres humanos han olvidado los incendios, la basura en los océanos, las matanzas de animales, entre otras cosas esenciales del planeta y cómo debido a la pandemia el mundo se ha detenido para poder reflexionar sobre lo que le está sucediendo a nuestro planeta.

Me siento extremadamente emocionado. Es una pieza que llegó en un momento difícil para todo el país y el mundo. Poder hacer este trabajo de concienciación ambiental une dos pasiones, la cinematografía y la parte ambientalista que me gusta”, mencionó Darwin Robles.

Robles recibió su premio Emmy número 15 desde Ecuador, debido a que la ceremonia se celebró de manera virtual en esta ocasión.

Explicó también que la campaña busca dar una lección y conciencia del mal que le está haciendo el hombre a la naturaleza.

NOTICIAS RELACIONADAS