7 cabañas acogedoras para pasar la Navidad

MX BITS 15 diciembre, 2020
7 cabañas acogedoras para pasar la Navidad
- En esta época navideña nada como pasar estas vacaciones alejados de la ciudad. Te presentamos cabañas acogedoras para pasar la Navidad.

En esta época navideña y de frío nada como pasar estas vacaciones alejados de la ciudad. Te presentamos cabañas acogedoras para pasar la Navidad.

1. Cabañas Kali-Tree

En estas cabañas vivirás la experiencia de poder dormir en una casa del árbol elevada a seis metros del suelo.

Ubicación: Zacatlán de Las Manzanas, Puebla.

2. Areté Wellness Villa

En esta villa con vista a la montaña, podrás hospedarte en lujosas cabañas donde además podrás disfrutar del spa, sauna y piscina al aire libre.

Ubicación: Tepoztlán, Morelos.

3. Cabañas San Luis Malinche

En las faldas de la montaña La Malinche, encontrarás estas cabañas familiares que incluyen cocina y chimenea, además de que podrás disfrutar de sus áreas verdes y actividades al aire libre.

Ubicación: Reserva natural de La Malinche, Tlaxcala.

4. Huasca Sierra Verde

En estas acogedoras cabañas para ocho personas podrás observar el paisaje desde la terraza. Además, no te puedes perder el recorrido por el Bosque Mágico de los Duendes.

Ubicación: Huasca de Ocampo, Hidalgo.

5. Cabaña espacio de Oyamel

A las faldas del volcán Xitle, podrás encontrar estas cabañas al estilo americano donde podrás disfrutar de una fogata a la luz de las estrellas o de un tour al corazón del volcán.

Ubicación: Ajusco, CDMX.

6. Rancho Viejo

En estas cabañas para toda la familia son el lugar perfecto para los niños y para tus mascotas. Puedes aprovechar la temporada invernal para visitar Santuarios de Mariposas.

Ubicación: Nevado de Toluca, Estado de México.

7. Organico Hotel Boutique

Rodeadas de jardines y bosque están estas modernas cabañas con terraza privada y chimenea. El hotel también cuenta con restaurante y bar.

Ubicación: Ajusco, CDMX

También te puede interesar: ¿Quién es Javier Burillo Azcárraga? Empresario pionero en la rama hotelera

NOTICIAS RELACIONADAS