MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Viralbits

Lo que se sabe del romance de Emilio Osorio y Karol Sevilla

No es la primera vez que aseguran que estos jóvenes artistas mantienen una relación romántica. Esto es lo que se sabe del romance de Emilio Osorio y Karol Sevilla.

Durante la transmisión de “¿Quién es la máscara?“, la cantante Yuri reveló que en los pasillos de Televisa se rumoraba el romance entre Emilio Osorio y Karol Sevilla.

La declaración vino después de que afirmara que detrás de “Zombie” se encontraba el hijo de Niurka y Juan Osorio.

La cantante explicó que la pista de un corazón roto correspondía al actor, quien estaba así porque había roto su noviazgo con Karol Sevilla.

En redes sociales circulan pistas que podrían confirmar la identidad de “Zombie”, como el  número 25, día en que cumple años Emilio.

Otra pista que podría confirmar al actor es el corazón con el que siempre sale, que podría significar “Aristemo” por el tatuaje y la serie donde se popularizó que tenía la frase “juntos, el corazón nunca se equivoca“.

Después de que Yuri revelara el posible romance entre los artistas, los nombres “Emilio Osorio” y “Karol Sevilla” se volvieron tendencia en redes sociales.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas se han pronunciado después de las declaraciones de Yuri.

Sin embargo, no es la primera vez que se les relaciona. Cuando estrenaron su canción “Coro de amor”, una colaboración entre Emilio y Karol, los rumores de un posible romance se intensificaron.

Al respecto, Emilio Osorio declaró: “Si no hubiera chisme no venderíamos tanto”, en conferencia de prensa.

Karol Sevilla también habló al respecto: “Somos un ejemplo a seguir, gracias a los fans somos quien somos, es bonito pero también cansador porque tu vida privada ya no es tan privada”.

La canción lanzada en agosto de este año es una cumbia mexicana y que filmaron su video musical en el Pueblo Mágico de Tepoztlán.

Emilio Osorio se hizo famoso después de que interpretara a Aristóteles Córcega en “Mi marido tiene familia”.

El personaje de Emilio, Aristóteles, mantenía una relación con Cuauhtémoc “Temo”, interpretado por Joaquín Bondoni, juntos daban vida a “Aristemo”, la pareja que se hizo tendencia en redes sociales por mucho tiempo.

Emilio y Joaquín continuaron sus personajes en la telenovela spin-off, llamada “Juntos el corazón nunca se equivoca”.

La telenovela terminó en julio de 2019 y Emilio Osorio ha continuado con su carrera musical.

Este año también lanzó su videoclip de su sencillo “Danzón”.

Por su parte, Karol Sevilla, conocida por interpretar a Luna Valente en la serie original de Disney Channel, “Soy Luna”, también ha continuado su carrera musical.

Este mismo año firmó contrato con la discográfica mexicana Ocesa Seitrack para continuar su carrera como solista.

Aunque “Zombie” no se quitó la máscara este domingo, por lo que se revelará hasta el último capítulo si es o no Emilio Osorio.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *