MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Viralbits

Los mejores restaurantes en México 2020

Si eres un amante de la comida mexicana, esta lista de los mejores restaurantes en México 2020 es para ti.

De acuerdo con los “Latin America’s 50 Best Restaurants”, México sobresalió entre las premiaciones con nueve restaurantes mexicanos. Estos fueron los restaurantes premiados y sus puestos en la lista.

1. Máximo Bistrot | Puesto #36

A cargo del chef Eduardo García y Gabriela López, en este restaurante podrás degustar su helado de queso de cabra Chaurand, philo, guayaba y aceite de oliva. Se encuentra ubicado en  Av. Álvaro Obregón 65 Bis, Roma Nte., Cuauhtémoc.

2. Restaurante Nicos | Puesto #31

Estos expertos en comida casera tradicional están a cargo del chef Gerardo Vazquez Lugo, su restaurante se encuentra ubicado en Av. Cuitláhuac 3102, Clavería, Azcapotzalco.

3. Le Chique Restaurant | Puesto #30

Ubicado en la Riviera Maya, en Cancún, cuando vayas de vacaciones no puedes esta deliciosa comida como sus tostadas de Acociles preparadas por el chef Jonatán Gómez Luna. Se encuentra ubicado en Azul Beach Resort Riviera Cancun, Cancún, Q.R.

4. Sud 777 | Puesto  #17

La propuesta culinaria del chef Edgar Núñez ha sido parteaguas en la oferta gastronómica en la CDMX.  Se encuentra ubicado en Blvrd de la Luz 777, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón.

5. Restaurante Alcalde | Puesto #15

Ubicados en  Av. México 2903, Vallarta Nte, Guadalajara, Jal. Aquí podrás probar la comida del chef Paco Ruano que busca reinterpretar la cocina tradicional mexicana.

6. Pangea | Puesto #14

Este restaurante está dirigido por el chef Guillermo González Beristáin, quien mezcla aroma, sabor, color y textura en cada platillo. Se encuentra ubicado en Av. del Roble 660, Valle del Campestre, Monterrey, N.L.

7. Quintonil | Puesto #11

Este proyecto gastronómico dirigido por Alejandra Flores y Jorge Vallejo, su menú se enfoca en expresar en su menú los sabores de los ingredientes del territorio mexicano. Se encuentra ubicado en Av. Isaac Newton 55, Polanco, Miguel Hidalgo.

8. Rosetta | Puesto #12 

Bajo la dirección de la chef Elena Reygadas, lleva a otro nivel la comida tradicional mexicana. Se encuentra ubicado en Colima 166, Col. Roma.

9. Pujol | Puesto #5

El chef Enrique Olvera abrió Pujol en la ciudad de México en el 2000, con su cocina que siempre está transformándose. Se encuentra ubicado en Tennyson 133, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *