Las series más vistas en Netflix en 2020

MX BITS 26 noviembre, 2020
Las series más vistas en Netflix en 2020
- Este año parece llegar finalmente a su término y por ello, te presentamos cuáles han sido las series más vistas en Netflix en 2020.

Este año parece llegar finalmente a su término y por ello, te presentamos cuáles han sido las series más vistas en Netflix en 2020.

10. Locke & Key

Es la adaptación del cómic homónimo que sigue la vida de tres hermanos que se mudan a una antigua casa con llaves mágicas que les permiten viajar a cualquier parte del mundo, entrar a su mente, cambiar de apariencia y resucitar muertos.

9. Luna Nera

La historia gira en torno a una adolescente acusada de brujería por el padre de su novio, lo que hace que descubra que pertenece a una línea de mujeres con poderes sobrenaturales que debe sobrevivir a la cacería de brujas de su país en el siglo XVIII.

8. Tiger King

Narra la historia de Joe Exotic, quien es enviado a prisión por contratar a alguien para matar a una conservacionista que lo acusó de abusar de animales a su cuidado.

7. Unorthodox

Esta serie inspirada en una historia real trata sobre una mujer que pertenece a una comunidad judía ultraortodoxa de la que decide escapar para refugiarse en Berlín; su esposo va en busca de ella para que vuelva a casa.

6. La Casa de Papel

La nueva temporada de la serie española sobre el robo en una casa de moneda de España se convirtió en la serie en español más vista en la historia de la plataforma.

5. The Last Dance

Es un documental sobre los últimos momentos que pasó Michael Jordan con los Chicago Bulls.

4. Outer Banks

La historia gira sobre un grupo de adolescentes que buscan un tesoro escondido que puede cambiar sus vidas para siempre.

3. The Crown

La cuarta temporada de la serie trató temas como la llegada de Margaret Tatcher al poder, su relación con la reina Isabel II y la trágica historia del matrimonio de Diana y el príncipe Carlos.

2. Ratched

Inspirada en una villana, Ratched sigue a una enfermera que llega a trabajar a un hospital psiquiátrico en el que ocasiona más problemas de los que ya hay.

1. Gambito de Reina

Esta serie basada en la historia de Beth Harmon, una joven prodigio del ajedrez que sueña con vencer a los grandes campeones de Rusia, se convirtió en la serie limitada más vista en la historia de Netflix.

NOTICIAS RELACIONADAS