Los mejores contenidos de Disney Plus

MX BITS 17 noviembre, 2020
Los mejores contenidos de Disney Plus
- La nueva plataforma streaming se estrenó hoy en México y ya está siendo tendencia. Estos son los mejores contenidos de Disney Plus.

La nueva plataforma streaming se estrenó hoy en México y ya está siendo tendencia. Estos son los mejores contenidos de Disney Plus.

1. Los elegidos de la gloria

La serie de National Geographic que se estrenará muy pronto en la plataforma está basada en el libro “The Right Stuff” y es producida por Leonardo DiCaprio y el guionista Howard Korder. La serie nos mostrará el ascenso a la fama del primer equipo de astronautas en los Estados Unidos, “Los Mercury Seven”, en 1959.

2. The Skywalker Saga

La plataforma ofrece las películas de la saga desde el Episodio I, hasta el Episodio IX. Además de sus películas spin-off “Rogue one” y “Han Solo”, también podrás encontrar sus series animadas.

3. La dama y el vagabundo | Live action

El clásico de Disney de 1955 ahora en live action, narra la aventura romántica entre dos perros que a pesar de sus diferencias comprenden el valor del hogar.

4. Tu boda de cuento de hadas

En la nueva serie de Disney podrás conocer diversas parejas y sus bodas en un parque temático de Disney.

5. High School Musical “El musical” | Serie

Basada en la serie de películas de “High School Musical”, la serie sigue a un grupo de estudiantes quienes participan en una puesta en escena de “High School Musical: The Musical” como su producción escolar.

6. Mulán | Live Action

La tan esperada cinta en live action del clásico de Disney, llegará el 4 de diciembre de este año. 

7. WandaVision

Es una miniserie de televisión web creada para Disney+ y producida por Marvel. Los eventos de la serie tienen lugar después de la película “Avengers: Endgame”. Constará de seis episodios que llegarán a inicios del 2021.

8. Black Is King

Es el nuevo álbum visual de Beyoncé donde comparte su conexión con la música creada a partir del soundtrack de “El Rey León”, el remake de Disney. Ha sido uno de los contenidos más vistos en la plataforma desde su estreno.

9. Hamilton

Una película que tanto espectadores como críticos han ovacionado, la obra traída desde el teatro hasta tu casa que narra la vida de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de Estados Unidos. La filmación de la obra de Broadway promete emocionar incluso a los que no les guste el género musical.

10. The Mandalorian

Es una de las series más vistas en el 2019 y 2020. Se desarrolla cinco años después del “Episodio VI: El retorno del Jedi”. La serie de “Star Wars" sigue a El Mandaloriano y a “El Niño”, mejor conocido como Baby Yoda. En la plataforma podrás encontrar la temporada 1 y episodios de estreno de la temporada 2.

NOTICIAS RELACIONADAS