MX BITS

Personajes, perfiles, pixeles de México.

Tecnobits

9 apps para pedir comida a domicilio en México

Este 2020 incrementó considerablemente el número de personas que piden comida a domicilio, por eso te presentamos esta lista con las mejores apps para pedir comida a domicilio en México.

1. Rappi

En esta app de origen colombiano no sólo puedes pedir comida a domicilio, también tiene servicio en supermercados, farmacias y otros servicios.

2. Sin Delantal

Tiene convenio con más de 3 mil restaurantes en México además de ofrecer promociones al momento de pedir tu comida. 

Lamentablemente la app anunció que dejará de ofrecer servicios en México a partir de diciembre de este año.

3. Come CDMX

Esta app lanzada por la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México busca apoyar negocios locales que puedan ofrecer servicios a domicilio. Encontrarás fondas, taquerías y pequeños comercios dedicados a la venta de alimentos.

4. Just Eat

Antes conocida como Hellofood, esta app española ofrece un servicio de alimentos a domicilio muy variado, incluso comida de restaurantes de comida internacional.

5. Menú local

Creada por los dueños de negocios locales mexicanos para incrementar el consumo en este tipo de negocios. Aunque está en crecimiento todavía, busca llegar a todo México.

6. Encalientes

Esta app creada en el estado de Aguascalientes quiere ayudar a los comercios locales del estado en medio de esta crisis por la contingencia sanitaria.

Además de ofrecer comida a domicilio de diversos restaurantes conocidos o negocios locales, también ofrece llevar a la puerta de tu casa productos de farmacia, frutería, carnicería, abarrotes, papelería, entre otros.

7. Didi Food

Esta app ofrece servicios de comida a domicilio y busca que el costo de envío sea mucho menor que el de su competencia.

Además de ofrecer servicio a domicilio de grandes empresas también se ha unido a restaurantes locales para que los usuarios puedan tener comida “más casera”.

9. Uber eats

Una de las apps más famosas que empezó con el servicio de transporte de usuarios, se unió a la de servicio a domicilio haciendo convenio con muchos restaurantes no sólo en México, si no que trabaja en distintos países, así que si vas a viajar es una excelente opción.