Las 7 mejores apps de citas para encontrar a tu crush

MX BITS 22 octubre, 2020
Las 7 mejores apps de citas para encontrar a tu crush

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Aún estás a tiempo para pasar las fiestas de fin de año acompañado. Estas son las mejores apps de citas para encontrar a tu crush.

Si quieres pasar las fiestas de fin de año acompañado, todavía estás a tiempo para empezar tu búsqueda. Te ayudamos presentándote las mejores apps de citas para encontrar a tu crush.

1. Bumble

Esta aplicación renueva la forma de ligar ya que el primer paso no lo dan ellos, sino ellas. Sin embargo, si son del mismo sexo cualquiera puede iniciar la conversación.

Muestra a la gente que quieres ver y les permite conectar si ambos deslizan su foto hacia la derecha. Una vez conectados, si no chatean en un plazo de 24 horas, la conexión desaparece.

2. Badoo

Gracias al GPS te muestra qué otros usuarios activos tienes a tu alrededor, además de que incluye un filtro en función de tus gustos.

Puedes elegir o descartar las propuestas y también iniciar un chat, pero esta función es de pago.

3. Happn

Te conecta con todas las personas con las que te cruzas a diario. La timeline representa la calle en donde caminas y hace memoria de tus encuentros con otros usuarios.

Además esta aplicación te permite sincronizar con Instagram y con Spotify.

4. Meetic

Esta app incluye un Coach Lara para buscar pareja, quien te dará consejos para mejorar tu perfil, enviar tus primeros mensajes y tener éxito en tus citas

Además, si algún perfil o mensaje te molesta, puedes bloquearlo y reportarlo. También incluye la función “Incógnito”, para consultar perfiles sin que te vean y descubrirte solo cuando te interese.

5. Muapp

Esta app está diseñada para mujeres. En esta aplicación móvil sólo puedes iniciar sesión mediante el perfil de Facebook.

Las usuarias deciden qué candidatos entran de entre todos los aspirantes. Además permite ver si el mismo usuario mantiene conversaciones con más usuarias.

6. Teasr

A diferencia de otras apps, no podrás ver completa la imagen de perfil de la otra persona hasta que no se genere una conversación entre ambos y el usuario decida desvelarla poco a poco. 

Al registrarte debes llenar un cuestionario sobre tus gustos y estilo de vida para que puedan vincularte con tu probable crush.

7. Tinder

Para registrarte necesitas tener una cuenta activa en Facebook. Dentro de la app simplemente desliza a la derecha si te gusta alguien, o a la izquierda si pasas. 

Cuando el interés es mutuo podrán iniciar una conversación por chat.

NOTICIAS RELACIONADAS