El elenco de "Crepúsculo" que la autora quería en realidad

MX BITS 12 octubre, 2020
El elenco de "Crepúsculo" que la autora quería en realidad

People haven't always been there for me but music always has. — Taylor Swift

- Una de las sagas juveniles más famosas podría haber tenido otros actores. Este es el elenco de “Crepúsculo” que la autora quería en realidad.

Una de las sagas juveniles más famosas podría no haber tenido a los actores que conocemos. Este es el elenco de “Crepúsculo” que la autora quería en realidad.

1. Cillian Murphy | James

Meyer se fijó en Cillian Murphy y se convirtió en su favorito para este papel, ya que le gustó su interpretación en la película de “Batman inicia”. Finalmente, el papel se lo quedó Cam Gigandet.

2. John Stamos | Laurent

A la autora le habría encantado que él aceptara el papel de Laurent. Señaló que si Stamos hubiera participado en la saga, su papel se habría convertido en una especie de cameo para él.

3. Daniel Cudmore | Emmett Cullen

Daniel Cudmore hubiera sido el Emmett perfecto de acuerdo con Meyer, y aunque Kellan Lutz ganó el personaje, Cudmore sí participó en la saga, fue elegido para ser Félix en las últimas entregas.

4. Rachel Leigh Cook | Alice Cullen

Según Meyer, la actriz que le venía a la mente cuando se trataba de Alice Cullen era Rachel Leigh Cook. La elegida para el papel terminó siendo Ashley Greene.

5. Joanna Krupa | Rosalie Hale

Joanna Krupa es una modelo estadounidense de origen polaco y la favorita para interpretar a Rosalie por la autora.

6. John C. Reilly | Charlie Swan

Meyer creía que él habría interpretado mejor que nadie el papel de Charlie, el padre de Bella. Aún así Billy Burke se quedó con el papel.

7. Charlie Hunnam | Carlisle Cullen

Uno de los actores favoritos de Stephenie Meyer. Sin embargo, fue Peter Facinelli quien terminó siendo el líder de los Cullen.

8. Steven Strait | Jacob Black

De acuerdo con Meyer, el actor se ve exactamente como ella imaginaba a Jacob. Su segunda opción era Tyler Posey conocido por su papel en Teen Wolf.

9. Emily Browning | Bella Swan

Su favorita era Emily Browning para interpretar a Bella, pero Kristen Stewart se quedó en su lugar.

10. Henry Cavill | Edward Cullen

21 Consideraba que Henry Cavill era el candidato ideal para el papel de Edward, sin embargo, Cavill ya tenía 24 años y era muy grande para el papel cuando se rodó la película. Aún así Mayer aseguró que le habría ofrecido otro papel, como el de Carlisle.

NOTICIAS RELACIONADAS