Los próximos live-action que prepara Disney

MX BITS 24 septiembre, 2020
Los próximos live-action que prepara Disney
- La productora ya ha realizado algunos, pero tiene otros en la mira. Te presentamos los próximos live-action que está preparando Disney.

La productora ya ha realizado algunos como “La bella y la bestia” y “Aladdín”, pero tiene otros en la mira. Te presentamos los próximos live-action que está preparando Disney.

Mulán

La película está más que lista, sólo que ha retarsado su estreno en nuestro país debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, no ha generado mucha expectativa luego de que anunciara que personajes como Mushu no estarán ni tampoco incluirá musicales.

Lilo y Stitch

Los encargados del live-action de “Aladdín” también serán responsables de esta cinta que narra la historia de una niña hawaiana y su mascota extraterrestre.

Cruella de Vil

Otra fórmula en la que ha incursionado Disney es la de realizar cintas desde la perspectiva de sus villanos, y tal será el caso de Cruella de Vil, quien será interpretada por la ganadora del Oscar, Emma Stone.

Peter Pan

Esta historia basada en un niño que nunca crece también tendrá un live-action, aunque parece ser que falta mucho tiempo para que pueda estrenarse en cines.

Campanita

También los spin-off de Campanita tendrán su versión a la vida real. El proyecto será dirigido y protagonizado por la famosa actriz Reese Witherspoon, famosa por su papel en “Legalmente rubia”.

Pinocho

El clásico de Disney llegará para llenar de nostalgia las salas de cine. aunque no se sabe mucho del proyecto, al parecer Tom Hanks podría dar vida al carpintero Geppetto.

Blancanieves

La primera de las princesas Disney podría estar en cines próximamente. Se ha filtrado información sobre que quienes estarían a cargo de las canciones serían Benji Pasek y Justin Paul, quienes escribieron las canciones de “El gran showman” y “La la land”.

El jorobado de Notre Dame

Bajo el nombre de “El jorobado”, esta historia clásica de Víctor Hugo tendrá su propia versión real, en la que se incluirán más detalles de la obra de su autor.

Hércules

Joe y Anthony Russo se encuentran a cargo de la producción del live-action. Dave Callahan será el encargado del guión.no se ha revelado a los protagonistas o una tentativa de estreno.

La Sirenita

Éste quizá sea el live-action más esperado de todos y contará con su compositor original, Aan Menken. Existen rumores de que Lady Gaga podría ser quien dé vida a Úrsula y Zendaya a Ariel.

NOTICIAS RELACIONADAS